¡Recibe las notificaciones más Kinky de la web!

8 noviembre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Desde que el Internet surgió, hay muchas tareas que se han facilitado para los seres humanos. Si antes querías conseguir mucha información o hacer una investigación, tenías que recurrir a una enciclopedia. Si querías hablar con tu novio que vivía al otro lado del mundo, tenías que mandar cartas y telegramas. Herramientas como Google han logrado que el acceso a la información sea inmediato; y las plataformas como las redes sociales han hecho prácticamente inexistentes las distancias. 

Sabiendo lo importante que son estos avances tecnológicos, actualmente podemos encontrar sitios web de todo lo que podamos imaginar. LetsKinky.com es un portal de estilo de vida enfocado en el erotismo, la seducción y la sexualidad. Los temas que se tocan en esta página son muy variados: educación sexual, cultura, salud, belleza, viajes, Love Hotels y muchos, muchos más que son muy hot e interesantes; y se encuentran divididos en las siguientes secciones: 

  • Ser Kinky: El concepto Kinky que promueve una actitud natural, sana y divertida respecto a la sexualidad plena y sin tabúes. 
  • Kinky+: Pareja, psicología, relaciones interpersonales, sexualidad y salud sexual.
  • Estilo: Moda y belleza para hombres y mujeres desde un punto de vista sensual.
  • Cultura Erótica: Cine, teatro, música, tecnología y todas las tendencias culturales vistas de una manera muy picante.
  • Lugares Hot: Los mejores sitios para vivir el estilo de vida Kinky, dentro y fuera de México. 
  • Love Hotels: Reseñas y recomendaciones de moteles y Love Hotels, Atracciones Kinky y todo lo que necesitas saber de los lugares diseñados para el amor.
  • Videos: Los videos más hot, divertidos e interesantes del Internet. 

Si nuestro contenido te interesa, hay muchas maneras en las cuales puedes obtenerlo, pero hoy te queremos hablar de una de las más sencillas e interactivas: las notificaciones. Este método está especialmente diseñado para que obtengas todos los beneficios de formar parte de la familia Kinky en tan solo un click. Aquí te explicamos paso a paso cómo suscribirte y por qué te conviene hacerlo. 

PASOS PARA SUSCRIBIRTE A LAS NOTIFICACIONES DE LET’S KINKY

1. Ingresa a LetsKinky.com

2. Al hacerlo, saldrá una ventana emergente que te dará la bienvenida y te preguntará si quieres recibir el contenido más erótico.  

3. Da click al botón que dice “Sí”.

4. Después, saldrá otra ventana emergente avisándote que Let’s Kinky te quiere enviar notificaciones.

5. Da click en “Permitir”.

6. ¡Listo! Ya eres parte de esta hermosa y sensual comunidad. 

SÓLO POR SI ACASO…

Si por accidente te equivocaste al dar click o ya te arrepentiste de haber bloqueado nuestras notificaciones porque quieres ser un maestro del estilo de vida erótico, ¡no te preocupes! Todo tiene solución y esto es muy sencillo de arreglar. 

1. Ingresa a LetsKinky.com.

2. Da click en el ícono de la campanita que aparece en la esquina inferior izquierda. 

3. Ve la imagen que aparece y sigue las instrucciones de desbloqueo. 

4. ¡Bienvenido a la familia Kinky! 

 

Te recomendamos leer: Redefiniendo la palabra Kinky

 

¿POR QUÉ DEBO SUSCRIBIRME A LAS NOTIFICACIONES DE LET’S KINKY?

MUJER GUIÑO SEXY

  • La suscripción al contenido es completamente gratuita y llega de manera inmediata a tu móvil o a cualquier dispositivo. 
  • El contenido es muy variado y vas a  encontrar muchos temas interesantes. 
  • Prácticamente somos una Academia del Sexo en línea, así que puedes consultar todo lo que respecta a la sexualidad, tanto desde el punto de vista educativo como desde el punto de vista erótico. 
  • Sabemos que no es fácil hablar con cualquier persona sobre sexo, déjanos ser tus confidentes. ¡Con nosotros no hay pena ni tabúes! Aquí aprendes todo lo que siempre has querido saber pero no te atreves a preguntar
  • Si estás navegando por Internet y te encuentras aburrido, nuestras notificaciones te proveen lecturas entretenidas, fáciles de digerir y cargadas de mucho aprendizaje muy sexy.

OTRAS OPCIONES PARA OBTENER EL CONTENIDO DE LET’S KINKY

Si no te hemos convencido con esto o ya estás suscrito a las notificaciones y quieres otras maneras de interactuar con nosotros, suscríbete a nuestro Newsletter (para que el contenido te llegue directamente a tu correo electrónico) o al Chatbot (que te dará los mejores Tips Kinky y representa una interacción más directa). 

Estamos seguros de que nuestro contenido te va a encantar, te vas a enganchar y siempre querrás más. Trabajamos de manera constante para brindarle a nuestros seguidores y lectores lo que más les gusta. Día con día les presentamos los temas en tendencia de estilo de vida erótico para que estén muy bien informados y entretenidos. ¡Disfruta nuestro contenido y goza tu sexualidad plenamente! ?

¡Hazte Kinky!

Y para que veas todo lo que puedes aprender con nosotros, te dejamos estas 10 dudas sobre sexo que te da pena preguntar