¿Por qué todos aman a Lele Pons?

6 noviembre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Eleonora Pons Maronese, nacida en Caracas, Venezuela, es una de las más populares celebridades de internet, con solo 22 años de edad. Comenzó su carrera en el mundo online a través de la aplicación Vine, en donde presentaba su opinión y parodias de la vida cotidiana. 

Actualmente, Lele es conductora del programa de televisión La Voz México, sin embargo, alcanzó su fama gracias al éxito obtenido mediante la elaboración de sketches, en donde la comedia y el humor juegan un papel principal, situación que la hizo crecer en su faceta como comediante. 

Además, el año pasado fue nombrada la influencer con mayor número de visualizaciones en las stories de Instagram, red social en la que se ha vuelto la reina. ¿Necesitas más razones para amarla? Aquí te dejamos unas cuantas. 

1. Superó el bullying durante su adolescencia 

Pese a que hoy en día Lele luce fabulosa, declaró que no siempre fue así pues hace apenas unos años, se sentía un tanto insatisfecha con su físico, en especial como consecuencia del bullying que sufría en el colegio por su “extraña” personalidad, misma que la ha llevado a ser quien es actualmente.

Sin embargo, una vez que sus videos comenzaron a viralizarse las cosas cambiaron, y la gente empezó a tratarla diferente. Apoyándose en su sentido del humor y autenticidad fue que decidió hacer de Vine el medio para presentarse ante el mundo tal cómo era. Cinco años después se convirtió en una de las figuras más importantes de las redes sociales, contando con millones de fans y seguidores al pendiente de sus pasos. 

Puedes leer más acerca de su experiencia con el bullying en el libro que ella misma publicó, titulado ”Diva online”. 

2. Además de influencer es bailarina, actriz y cantante

En un sinfín de ocasiones ha expresado su pasión por la música y el baile, diciendo que de no ser por internet,  se vería un poco perdida, ya que definitivamente se encuentra  en el camino correcto, puesto que ha tenido pequeñas apariciones en series de televisión y videos musicales, incluso,  recientemente salió su sencillo “celoso”, con el cual está logrando posicionarse en su carrera musical. 

3. Fue la primer persona en alcanzar los mil millones de reproducciones

Comenzó su carrera en 2013, cuando tenía 17 años de edad y casi dos años después, se había vuelto la primera persona en lograr tener mil millones de reproducciones, al grado que Vine creó un apartado especial sólo para ella. Y, por si fuera poco, una vez desaparecida esta aplicación, no tardó en aumentar su número de seguidores en otras plataformas,  pues al parecer domina a la perfección el arte de agradar al público. 

4. Tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram 

Su cuenta de Instagram es una de las favoritas a nivel mundial, ya que mediante ella te permite formar parte de su día a día , así como disfrutar de sus stories, las cuales varían entre eventos sociales, cenas, gimnasio, bromas, y muchas cosas más. Apoyando así la creencia de que todos podemos ser celebridades reconocidas y mantener los pies en la tierra. Pues a pesar de todo el éxito obtenido, continúa siendo tan carismática como al principio.  

Sólo para reafirmar su nivel de convocatoria , te comentamos que fue Lele quien hizo viral el video y la cancion de Scooby Doo Pa-Pa, bastaron un par de minutos, un sensual baile de caderas y verla caracterizada de Daphne Blake para hacerlo uno de los videos con mayor número de visualizaciones, además de posicionar la canción en el top de hits del momento. 

Te recomendamos leer: Los youtubers más hot que debes seguir

5. Modeló en el Milán Fashion Week 

Su talento va más allá de saber dominar las redes sociales, y por si quedaba duda al respecto, esta celebridad latina arrasó con las pasarelas en Milán, tras ser invitada por la reconocida firma italiana Dolce & Gabbana en febrero del 2017, que por cierto, hace unos meses confirmó que ofrecerán un desfile en México. 

La venezolana no solo se lució y conquistó la atención de todos los presentes, también transmitió la importancia de sentirse bien con uno mismo, tener confianza e ir por lo que uno desea

Otro de sus logros es ser embajadora de la marca Covergirl, pues siguiendo los conceptos de amor propio, respeto, belleza e ídolo juvenil, firmó para representarla globalmente. 

Admirable la trayectoria de esta joven chica, que seguramente continuará sorprendiéndonos e inspirando tendencias, pues vivimos en un mundo donde todo es posible y ella es el vivo ejemplo. 

¡Hazte Kinky!

Sigue de cerca los pasos de estas hermosas mujeres, que sin duda están marcando tendencia, te recomendamos leer: Ellas son las 10 mujeres más hot que debes seguir en Instagram.