Disfraces que puedes hacer con un vestido negro

15 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Una de las épocas más esperadas del año está a punto de llegar y necesitas lucir tu lado más Kinky y sensual, así que te enseñaremos de qué manera sacar suspiros y no gritos con algunas ideas para que armes un disfraz súper sexy.

Vuélvete el alma de la fiesta pues son disfraces Kinky de última hora en los que la prenda principal es un vestido negro, una increíble pieza básica que seguramente ya tienes en tu clóset. Los demás accesorios son muy fáciles de conseguir así que métele creatividad y lúcelos con mucho estilo:

Cruella de Vil

Disfraces-que-puedes-hacer-con-un-vestido-negro-2

¿A quién no le gustaría convertirse en una de las villanas más icónicas de la historia de Disney? Tú puedes hacerlo, lo único que tienes que hacer es conseguir una peluca negra y pintar la mitad con spray para cabello color blanco. Ponte un abrigo de piel sintética y no olvides un cigarro para darle vida a tu disfraz y un maquillaje ahumado en el que no puede faltar un labial rojo; intenta que sea un lipstick indeleble para que puedas disfrutar la fiesta sin necesidad de retocarte toda la noche.

Merlina

Disfraces-que-puedes-hacer-con-un-vestido-negro-3

Un clásico pero con un toque moderno. En este disfraz solamente necesitas agregar una camisa blanca de cuello debajo del vestido y hacerte dos trenzas. ¿Quién dijo que un look tierno no podría tener un lado elegante y sexy a la vez? Así que aprovecha para verte inocente y tierna, pero al mismo tiempo con un toque muy Kinky. El maquillaje para este disfraz es muy sencillo, solo necesitas verte pálida y puedes darle un toque interesante con unos ojos ahumados para que simules verte ojerosa sin perder el estilo.

La Purga

Disfraces-que-puedes-hacer-con-un-vestido-negro-1

Es momento de despedirse de los disfraces clásicos de brujita y de gatito, ha llegado la hora de entrar en tendencia y este disfraz sacará tu lado más sexy y provocativo. Utiliza el vestido negro de tu preferencia y te recomendamos agregarle un liguero o medias con acabado de encaje, intenta conseguir algunas que lleguen arriba de la rodilla, así aprovechas el vestido y si es cortito podrás enseñar un poco de pierna sin que se vea vulgar y más bien luzca muy sensual. Recuerda utilizar una de estas máscaras que simulan una cara, las puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces y no olvides algún arma de juguete como un cuchillo o quizá una pistola para que te veas como toda una asesina sexy.

Si quieres buscar otras opciones compra tu disfraz Kinky en estas tiendas.

Vampireza

Disfraces-que-puedes-hacer-con-un-vestido-negro-4

El disfraz de vampiro siempre será uno de los más sensuales de las fiestas, así que consigue un estilo muy realista y terrorífico agregando sangre falsa en tu boca como si acabaras de comerte a alguna víctima. Si te da frío puedes utilizar una capa de color rojo o negro, o quizá un saco para darle a tu disfraz un toque elegante al estilo de Drácula. No olvides usar un maquillaje muy dramático y pálido.

Olvídate de los clásicos y disfrázate sexy pero muy ad hoc a la época, disfruta y lúcete como buena chica Kinky para que seas la más sensual de la fiesta.

Atrévete

Aprovecha esta época para comprar accesorios sexys, disfrázate y juega con tu pareja.