Cómo reflejar una imagen Kinky en el sexo

2 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El sexo es el encuentro más personal y privado que puedes tener con alguien. Cada estímulo de comunicación verbal o no verbal genera una imagen mental en tu pareja, lo que puede potenciar el encuentro o definitivamente echar a perder el momento.

Es por esto, que te damos 7 recomendaciones para que tengas una noche súper erótica.

1. Cuidar el GROOMING siempre es lo MÁS IMPORTANTE dentro del encuentro. Nos referimos a que cada parte de tu cuerpo huela rico. Si puedes, báñate antes del encuentro y ponte alguna crema, perfume o loción que sabes que el aroma le gusta a tu pareja.

Quizá te interese leer: Perfume, arma de seducción y mucho más

2. El exceso de vello corporal puede guardar malos olores por el calor y sudoración que emite. Por lo que te recomendamos hacer trimming. Es una técnica que se usa mucho actualmente, en la que se recorta todo vello corporal o facial que esté largo. De esta manera, se ve mucho más estilizado el cuerpo y controlas el olor corporal.

cuerpos sin vello

3. Está comprobado que las personas se fijan mucho en el cuidado de las manos y los zapatos, pues comunica mucho sobre la personalidad. Sé más consciente de cómo transmites seguridad a través de estos dos elementos.

4. En cuestión de vestimenta, te recomendamos que NUNCA te limites. Potencia tu estilo para sorprender a tu pareja de maneras creativas. No tengas miedo de mostrar tu cuerpo, aprende a quererlo tal cual es. 

5. Tener rollitos, cicatrices, celulitis o alguna imperfección en tu cuerpo es lo que MENOS importa en el sexo. Tu pareja va a valorar más saberte seguro, que sabes lo que te gusta, que conoces tu cuerpo y lo amas. Quítate los estereotipos de la cabeza, eres único y especial… eso te hace SEXY.

6. La comunicación verbal es muy importante en el sexo. No te quedes callado, di lo que sientes, lo que te gusta y lo que quieres. Añadirle palabras KINKY siempre sube el tono al momento y lo vuelve sensual.

dirty talk

Quizá te interese leer: Dirty Talking: los placeres del oído

7. Conoce a tu pareja a través del tacto, de su lenguaje corporal y comunicación verbal; para que cada día tengan una conexión más fuerte a partir del conocimiento mutuo y la experimentación.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener una excelente imagen KINKY en el sexo. Recuerda siempre divertirte de manera responsable.

Ahora ¡Descubre nuestra sección de Estilo!