Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cirugías plásticas para hombre (porque ellos también pueden)

Por: Redacción Kinky

Las cirugías plásticas, no son exclusivas en ellas. Los hombres también pueden corregir o mejorar estos aspectos estéticos en ellos.

Cirugías plásticas para hombre (porque ellos también pueden)
Las cirugías plásticas, no son exclusivas en ellas. Los hombres también pueden corregir o mejorar estos aspectos estéticos en ellos.

En cuanto al rejuvenecimiento, belleza y cirugías plásticas, los hombres no se quedan atrás en los tiempos actuales. Un tema que había sido principal entre la comunidad femenina, poco a poco ha tomado terreno entre los hombres que buscan sentirse y verse mejor, dejando atrás los tabúes y los estigmas de la sociedad. 

Pasar por el quirófano para darse un retoque es parte de la motivación que existe hoy en día entre los hombres que se cuidan más y que le entran a los tratamientos de belleza. Y aunque existen múltiples cirugías plásticas, la comunidad masculina se ha centrado en algunas que considera necesarias. Estas a continuación, son las más comunes y las que todo hombre podría considerar sin problema alguno. 

Rinoplastia

cirugias-plasticas-para-hombres-1

La estética y la salud hacen conjunto en este tipo de cirugía que se enfoca en la apariencia y la estructura de la nariz. El porcentaje de hombres que se realizan este tipo de práctica quirúrgica por una simple cuestión estética, ha ido en aumento durante los últimos años. Así que sabiendo esto, algún problema respiratorio no es la única razón para considerarla.

Implante de pelo 

cirugias-plasticas-para-hombres-2

Ante tantos motivos para que un hombre comience a perder el cabello, que van desde la genética hasta el estrés laboral, existe esta efectiva alternativa que empieza a ser común entre los hombres que definitivamente no quieren tener calvicie. Un tratamiento lento, pero efectivo para sacarle provecho al cabello con un buen corte que conquiste. 

Implante de pectorales

cirugias-plasticas-para-hombres-3

Algo controversial pero efectivo entre aquellos que después de largas horas en el gimnasio o dietas estrictas, no desarrollan de la forma deseada sus pectorales. Esta alternativa, también es practicada por los que buscan cambios físicos rápidos sin tanto esfuerzo. Un pecho de modelo o actor, a una cirugía plástica de distancia.

Alta definición

cirugias-plasticas-para-4

Siguiendo los puntos de la cirugía anterior, los que quieren un cuerpo completamente atlético pueden recurrir a esta cirugía, que consiste en definir algunas partes del cuerpo con el fin de sacarle provecho y hacerlas lucir mucho más atléticas. Las partes comúnmente retocadas, son hombros, brazos, abdomen, pectorales, espalda, cintura y piernas.

Lipoescultura

cirugias-plasticas-para-hombres-5

La que también resulta ser la cirugía plástica más común entre los hombres, es una forma de remover la grasa en ciertas zonas del cuerpo. El abdomen suele ser la parte más común para realizarse esta cirugía y es algo común entre hombres de 30 o 40 años de edad. Y aunque no habrá nada como hacer ejercicio y quemar la grasa de forma natural, no está de más contemplar esta posibilidad.

Todas estas cirugías ofrecen a los hombres una posibilidad de corregir o cambiar alguna cuestión física necesaria o estética con el fin de ser ese hombre soñado y conquistar a la mujer que se ponga enfrente.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Ahora que conoces más de la cirugía plástica y te preocupas por ti, es momento de leer: Disfunción eréctil: ¿la tengo o no la tengo?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION