Choker: tu aliado para lucir sexy al instante

1 octubre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Desde el 2015 hemos sido testigos del regreso de esta moda de los años 90 y, aunque hay cosas que no debieron regresar, hay otras que se agradece que estén de vuelta, como los chokers, esas famosas gargantillas fetiches que triunfaron en aquellos años y que hoy tienen el mismo éxito.

Seguramente ya has visto este accesorio en el cuello de muchas chicas y es que es un gran aliado para darle un toque elegante y sexy a tu outfit. Además, tiene otro beneficio, hacen que el cuello se vea más estilizado y sensual.

Aunque el choker lleva varias temporadas a la moda, es un accesorio que continúa causando furor. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar modelos de todo tipo. El clásico de plástico, de encaje o de terciopelo, con dije o liso, doble o acompañado de otros collares, en fin, hay varias de opciones que puedes combinar con tu look tanto de día como de noche.

Tipos de chokers

  1. Chokers delgados

    tipos de chokers

  2. Chokers con dijes

    tipos de chokers

  3. Chokers anchos

    tipos de chokers

  4. Chokers largos

    tipos de chokers

  5. Chokers triples

    tipos de chokers

Cómo usarlos

Hay muchas formas de usarlos correctamente. Son aptos para cuellos redondos, escotes palabra de honor o escotes pronunciados. Si tienes el cuello corto, úsalos con el cabello recogido, ayuda a que tu cuello se vea más largo. También apuesta por variantes sencillas y delgadas. Si tienes el cuello más alargado, anímate a jugar con modelos más anchos y atrevidos.

Recuerda que el cuello es una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Aprovecha esto y vístelo con uno de estos accesorios ¡Son súper sexys!

Tip Kinky:

¿Tienes ganas de un diseño personalizado? Ya sea con un cordón de cuero sintético, con un listón delgado del color que prefieras o con un listón de terciopelo, córtalo a la medida de tu cuello y agrega el dije que tu desees (opcional). Para ponértelo, amárralo con un nudo o ponle un broche para collar para que sea más práctico.

Son muy fáciles de hacer y puedes tener los colores y las texturas que más te gusten.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar el anillo de compromiso que promueve el amor propio.