¿Por qué los motociclistas son tan sexies?

27 agosto, 2018 4 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez has tenido una pareja motociclista? El miedo a andar en moto es algo muy común. Si lo consideramos, implica muchos más riesgos que otros medios de transporte. La frase “eso es muy peligroso” es algo que los motociclistas escuchan todo el tiempo. Y créenos, están conscientes de ello. Sin embargo, hoy te vamos a presentar las 10 razones por las cuales los motociclistas son las personas más sexies y atractivas que te podrás encontrar.

1. AMAN LA VELOCIDAD Y TODO ES UNA AVENTURA CON ELLOS

La frase “vas muy rápido” no existe en su repertorio. La velocidad y la sensación de libertad que les da andar en su motocicleta, es su principal pasión. No importa si están en la carretera o en camino a la oficina, subirte a su moto será muy divertido. Olvídate de comprar boletos de autobús o avión, puedes recorrer el mundo montado en su motocicleta y aventarte los mejores road trips del mundo

2. CUMPLEN CON EL ESTEREOTIPO DE “CHICO MALO” O “CHICA MALA”

Seamos realistas: a todos nos atrae la idea de los chicos malos. Un motociclista es la imagen perfecta de un rebelde. Su outfit (les gusta andar encuerados), el cabello, si tienen tatuajes o piercings (y aunque no los tengan). ¡Todo en ellos es muy sensual! Aunque te aseguramos que detrás de la fachada ruda, se esconden personas muy sensibles y comprometidas. 

3. SABEN AHORRAR

Un motociclista nunca exigirá lo más caro. Para ellos, es crucial que su motocicleta esté en perfecto estado. Por lo que son muy administrados con su economía y gastan sólo en lo importante: su moto y sus seres queridos. 

4. SIEMPRE SE ARRIESGAN, PERO SON PRECAVIDOS

“Miedo” es otra palabra que ellos no conocen. Son expertos en tomar los riesgos que se les presentan y superarlos. Pero OJO, están conscientes de que se juegan la vida en cada rodada, por lo que saben cuidarse y cuidar a los demás

5. TIENEN MUCHA RESISTENCIA FÍSICA

Andar en motocicleta no es tan sencillo como subirse a un coche. Es más cansado, requiere más fuerza en partes del cuerpo como los brazos y la espalda. Sin mencionar que deben tener mucha coordinación y equilibrio

6. SOLUCIONADORES DE PROBLEMAS POR EXCELENCIA

Muchas veces están solos con su motocicleta. Si les sucede algún percance, siempre saben cómo arreglarlo. ¿Se les ponchó la llanta? ¿Necesitan reparar la cadena de la moto? No hay problema, siempre están preparados. 

7. SIEMPRE ESTÁN ATENTOS

Andar en motocicleta en ciudades diseñadas principalmente para los coches, puede ser muy difícil. La atención que tienen a los detalles es impresionante. Siempre están alerta a lo que los rodea (personas, carros, semáforos) y pueden anticipar el peligro. ¡Imagínate la atención que te pondrán a ti! 

8. SON INDEPENDIENTES

Mandarte mensajes todo el día y estar encima de ti todo el tiempo, es algo que definitivamente no hará un motociclista. Ellos valoran mucho su espacio y su tiempo para sí mismos y respetarán el tuyo de la misma manera. 

9. APRECIAN LOS PEQUEÑOS DETALLES

No importa si es una flor que recogieron en la carretera, un tarro de cerveza o un picnic Kinky en el campo. Para ellos, vivir cualquier momento al máximo, es una realidad de todos los días. 

10. SON UNA FAMILIA

Pocas comunidades hay tan unidas como las hermandades que tienen los bikers. Son solidarios los unos con los otros y siempre están dispuestos a ayudar al prójimo

Ahora lo sabes, un chico o chica motociclista será la persona más irresistible con la que podrás toparte. Dile adiós a las personas que no saben cambiar una llanta o medir el aceite del coche. Consíguete una pareja biker y la adrenalina será parte de tu vida para siempre. Quién sabe, puede que hasta te deje hacer cosas Kinky en su motocicleta y se diviertan aún más. Si no, siempre está la opción de que te compres tu moto y seas tú quien viva la experiencia de primera mano. 

¡Hazte Kinky!

Si andar en moto para conquistar a alguien no es lo tuyo, Viaja en helicóptero y seduce a tu pareja en las alturas con Helistar