¿App para tener un sugar daddy? Se llama Sudy

24 agosto, 2018 2 mins de lectura
Compartir

No es ningún secreto que los hombres mayores les parecen muy atractivos a muchas mujeres y es que quizá su personalidad, madurez, experiencia, y algunas veces su dinero, vuelve loca a más de una. Actualmente existen muchas mujeres que buscan hombres que las consientan en todos los aspectos, y que quieran establecer una relación con mujeres mucho más jóvenes, es por ello el auge de los sugar daddies y las sugar babies.

¿Qué es Sudy?

Sudy es una aplicación dedicada a las “Sugar Babies”, y es súper sencilla de usar, pues utiliza el mismo sistema que Tinder, con solo dar like o dislike, haces la selección de tu preferencia.

Con más de 3 millones de usuarios, esta aplicación ha marcado una nueva forma de conseguir pareja y no cualquiera, pues si tú estás en busca de un sugar daddy, Sudy es el lugar correcto para encontrarlo, por eso ranquea entre las aplicaciones más extravagantes para ligar; aunque la aplicación realmente puede ser también para hombres en busca de sugar mommies, sin embargo,más del 77% de sus usuarios son mujeres.

¿Cómo funciona?

La interfaz de esta aplicación está programada para brindarte la mayor seguridad posible, desde que la instalas hay un aviso para guardar el ID de tu celular y así evitar estafas dentro de la app; te pide datos muy específicos como género, fecha de nacimiento, país, estado y hasta municipio, y te da la opción de agregar tus preferencias sexuales y hasta cuál sería tu cita ideal.

Cada día hay más y más usuarios registrándose alrededor del mundo, pues la aplicación está disponible en países como Brasil, Argentina, Estados Unidos y Colombia, además de México. Así que si tienes pensado pasar a ligar internacionales, anímate a probar suerte y vuélvete mucho más Kinky con esta app.

Atrévete

Y tú ¿En qué te fijas para irte con alguien a la cama?