Encuentra habitaciones de Love Hotels y moteles según tus deseos

20 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El equipo de Let’s Kinky y Hoteles Kinky tiene una buena noticia para todos los usuarios de moteles y Love Hotels, pues se acaba de lanzar oficialmente la aplicación iKinky, con la que puedes encontrar las mejores habitaciones de estos espacios ideales para el amor de acuerdo a tus deseos. Así como lo lees, si tienes ganas de una “tarde divertida en un Love Hotel temático” o visitar un “motel con Jacuzzi en la zona Norte”, solo tienes que seleccionar tus deseos para que la app arroje los resultados más cercanos a ti. 

¿Cuáles son los deseos disponibles? 

iKinky cuenta con varios deseos para que no te quedes con ganas de nada, mezclados por: 

  • Actitud: Aniversario, romántico, divertido, temático, económico, fiesta, reconciliación, lujoso y mucho más.
  • Zona en la CDMX y Área Metropolitana: Centro, Sur, Norte, Oriente o Poniente.
  • Atracción: Jacuzzi, Alberca, Pole Dance, Potro del Amor y más.

puedes elegir hasta 3 opciones de deseos para que la app muestre cuáles son las habitaciones con esas características más cercanas a ti, incluso, puedes filtrar los resultados por distancia (de 5 a 30 Km). A partir de ese momento vas a tener acceso a toda la información de las habitaciones, como fotografías, precio, dirección, atracciones y servicios.

Y, para que tu experiencia sea más placentera, la app te permite llamar al Love Hotel o motel, revisar Google Maps, abrir Waze o hasta pedir un Uber para que llegues a tu destino.

Otros servicios de la aplicación

kinky diseño

  • Buscador. Si eres un Kinky profesional y ya tienes claro qué Love Hotel o Atracción quieres probar, utiliza el buscador para encontrar fácilmente toda la información que necesitas. 
  • Habitaciones favoritas. Así es, puedes guardar tus habitaciones favoritas para tener acceso rápido a ellas. Solo necesita iniciar sesión. 
  • Califica. Después de tu visita, puedes dejar tu calificación sobre la habitación para ayudar a otros usuarios a tomar una mejor decisión. 

Busca, encuentra y disfruta

¡Listo! Ahora puedes encontrar la habitación de tus sueños entre más de 987 habitaciones distintas en toda la ciudad. La app está disponible para iOs y Android, así que no tienes pretextos. 

Bájala, cumple tus deseos y ¡Hazte Kinky!

Y si quieres saber más detalles de la aplicación visita www.ikinky.com.mx o síguela en Facebook