Estos son los piercings masculinos más sexys

15 agosto, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Uno de los accesorios que añaden estilo y cierto carácter varonil atrevido, son los piercings. Similar a lo que pasa con los tatuajes, un hombre que lleve alguno en la parte correcta de su cuerpo, deja ver su poco interés en la opinión ajena, su postura desafiante hacia lo correcto y su completa seguridad en sí mismo para no ser como el resto de los hombres. Todas estas cualidades antes descritas, siempre serán un imán de atracción para cualquier mujer

Así que si pasa por tu mente el añadir un nuevo accesorio a tu look, tienes alguna perforación que habías olvidado con los años o buscas inspiración para renovar tu imagen, considera alguno de los piercings que ellas consideran más sexys. Uno de estos en tu cuerpo, una chamarra de cuero y alguna otra de las características que ellas encuentran atractivas en un hombre, aseguran éxito total en tus conquistas.

Anti-ceja

 piercing-sexy-1

Si de rebeldía se trata, este es el piercing indicado. Siendo tan pocas veces visto en alguien, añade un valor extra a quien lo tiene. Además de resaltar las facciones, resalta el valor y poca importancia por lo que opinen los demás.  

Tener esta perforación hace un conjunto perfecto con un outfit atrevido, más perforaciones y tatuajes. ¿Qué faltaría? La motocicleta y pasar por la chica que tiene prohibido salir contigo.

Septum

piercing-sexy-2

Cuando hablamos de perforaciones varoniles, esta es la primera en venir a nuestra mente. Gracias al cliché del imponente toro con perforación en la nariz, los portadores de una septum representan a un hombre poco usual y totalmente capaz de tomar sus propias decisiones

Si no nos crees, pregunta a la mujer que sea. Ellas quieren a su lado a un hombre que brinde sentido de protección y un hombre con septum; de primera instancia parece el indicado.

Boca

piercing-sexy-3

Ya sea en argolla o con un discreto punto de color negro, los piercings en la boca dirigen la vista directamente a los labios. Son una excusa perfecta para un primer acercamiento que termine en besos y exprima los beneficios de tus rasgos físicos. Las mujeres más Kinky, no podrán dejar pasar el deseo de morder y jugar por esa zona en la intimidad.

Este piercing en específico, hace muy buen conjunto si se cuenta con otras perforaciones en el rostro. Si solo se tiene la perforación en la boca, suele ser una distracción que aleja del objetivo de tenerlo. Mucho cuidado.

Nariz

piercing-sexy-4

No se trata de cualquier perforación en esta parte del cuerpo, en realidad se trata de un pequeño aro en alguno de los lados de la nariz que explote ese potencial varonil y rudo en la imagen de un hombre.

Para describir mejor el efecto en quien lo tiene, podríamos decir que es una perfecta combinación entre el piercing septum y el anti-ceja al combinar el atractivo de ambos. Aquí es importante remarcar que para ser considerado sexy, el aro no debe ser en colores llamativos o ser sustituido por algún pequeño punto o pieza de joyería. El aro es el único elemento necesario para ser sexy.

Expansión

piercing-sexy-5

Para que una expansión sea considerada como un elemento atractivo en algún hombre, debe ser de un diámetro pequeño que refleje esa personalidad atrevida pero no desinteresada. Su mayor característica y razón para considerarla un elemento atractivo, es la rudeza y toque de maldad que deja ver en quien lo tiene.

Un piercing puede ser una buena forma de renovar tu imagen y sacar ese lado Kinky que tienes y no sabías que tenías. No dejes pasar la oportunidad de explorar los beneficios de este accesorio y lucir como el hombre interesante y varonil que eres en realidad.

¡Atrévete y Hazte Kinky! 

Ya conoces algunos de los piercings que ellas encuentran sexys, ahora es momento de conocer las Partes que ellas aman de tu cuerpo y no sabías