¡No son lo mismo! Batwoman es más Kinky que Batgirl

8 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Hoy se dio a conocer la noticia de que la actriz, modelo, DJ y presentadora australiana de 32 años, Ruby Rose, será la encargada de interpretar a Batwoman en la pantalla chica. Con el éxito que han tenido los cómics y las películas de Batman, es entendible que el mundo esté vuelto loco con esta decisión, pero, ¿conoces el origen de Batwoman?

Lo primero que hay que saber es que, aunque son igual de sensuales, Batwoman no es el personaje que en español conocemos como Batichica (Batgirl). Batwoman surge en julio de 1956 y fue presentada como interés amoroso de Batman. Batgirl aparece años después, en 1961, y era novia de Robin. Ambos personajes fueron un intento para callar los rumores de que Batman era homosexual y sostenía una relación más que amistosa con Robin.

¡ADIÓS BATMAN! CAMBIO DE PREFERENCIAS

Recientemente, en la emisión #17 del cómic de Batwoman, las preferencias sexuales de este personaje cambiaron abiertamente. A tal grado que aparece pidiéndole a su novia, Maggie Sawyer, que se case con ella. Esto levantó polémica entre los seguidores, ya que la boda y la historia de amor entre estas dos mujeres fue cancelada por DC. Ésta hubiera representado la primera boda lésbica en la historia de los cómics comerciales.

Ruby Rose fue elegida para darle vida a Batwoman, ya que es una digna representante de la comunidad LGBT. Se declaró lesbiana a los 12 años y ha tenido relaciones amorosas con la diseñadora de modas, Phoebe Dahl (con quien estuvo comprometida), y con la cantante Jessica Origliasso, quien, junto con su hermana gemela, forma parte del dueto The Veronicas. Ruby Rose es reconocida por su belleza y su actitud, y sin duda, esta serie la posicionará como uno de los Sex Symbols más Kinky de todos los tiempos.

EL DISFRAZ Y UN LOVE HOTEL

El elemento principal que marca la diferencia entre Batwoman y Batgirl es el vestuario. Ambos entallados, ambos resaltan sus curvas. Sin embargo, el de Batwoman es negro con rojo, mientras que el de Batgirl es el más conocido, el negro con dorado (o amarillo). Ya que el rojo representa el color del romance y la pasión, estamos seguros de que pronto será el disfraz de moda para que las mujeres puedan sacar su lado más Kinky y sexy. Si a esto añadimos el hecho de que el cabello de Batwoman es de un rojo mucho más intenso que el de su ropa, agregar una peluca o un tinte, será el aliado perfecto de cualquier mujer para seducir a su pareja.

Si tú o tu pareja son fanáticos de los cómics y las películas basadas en estos, prueben un juego de disfraces. Vayan al Love Hotel OH! Oriente y conviértanse en Batman y Batwoman. Las habitaciones temáticas de este hotel están ambientadas como si estuvieras dentro de un cómic y serán el escenario ideal para darle rienda suelta a tu imaginación. Si quieres saber más al respecto puedes visitar la guía HotelesKinky.com y encontrar todo lo que necesitas para crear la atmósfera erótica perfecta.

¡Hazte Kinky!

Si quieres más ideas, puedes leer esto: Domino, la nueva fantasía sexual salida de un cómic