4 cocteles afrodisíacos con cerveza

30 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Rubias, negras o morenas… ¡Hay para todos los gustos! Y está bien si te gustan todas. Pero eso tú, amante de la cerveza, ya lo sabes. Y quizá eres una persona que prefiere tomar esa bebida sola y bien fría, pero también es posible que la utilices para crear cocteles que seducen a primera vista y es que, aunque no lo creas, con la cerveza puedes crear algunas bebidas que, además de deliciosas, te ayudarán a elevar la pasión.

Es por eso que en esta ocasión te traemos cuatro recetas de cocteles afrodisíacos con cerveza con los que puedes sorprender a tu pareja después de un arduo día de trabajo y así descubran si el alcohol y el sexo son buena combinación.

Espuma dorada

coctel afrodisiaco cerveza espuma dorada

Ingredientes

-Medio litro de cerveza oscura 

-Medio litro de champaña

-Un chorro de licor de melón

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en una jarra, luego deja reposar en el refrigerador todos los ingredientes y ya que estén mezclados NO los agites, pues se puede producir un exceso de espuma que te impide disfrutar de la bebida. Cuando la mezcla se encuentre completamente fría, sirve en copas de coctel.

Mónaco

coctel afrodisiaco cerveza monaco

Ingredientes

-1 onza de jugo de limón

-1 onza de jarabe natural

-1.5 onzas de granadina o jarabe de granada

-Media botella de cerveza

-Hielos

Preparación

Llena un shaker con hielos y agrega el jugo de limón, el jarabe natural y el de granada o granadina. Agita bien y después cuela la mezcla para servir sin hielos en un vaso. Por último, agrega la media botella de cerveza al vaso.

Chuco Punch

coctel afrodisiaco cerveza chuco punch

Ingredientes

-1 cerveza oscura

-1 1/2 onzas de licor de naranja

-1 1/2 onzas de vodka

-2 onzas de jugo de piña

-2 onzas de jugo de maracuyá

-Unas gotas de granadina

Preparación

En un vaso coloca hielos, agrega la mitad de la cerveza y luego añade el licor de naranja y el vodka. Después, agrega el jugo de piña y de maracuyá, así como las gotas de granadina. Mezcla todo y mientras vas bebiendo el coctel agregas el resto de la cerveza.

Tip Kinky: decora tu vaso con un pedazo de piña y una o dos cerezas.

Dark Shandy

coctel afrodisiaco cerveza dark shandy

Ingredientes

-2 tazas de agua

-1 taza de azúcar mascabado

-3/4 de cucharadita de granos de pimienta negra

-12 granos enteros de pimienta gorda

-2 ramas de canela

-1 taza de jengibre rebanado finamente

-6 cucharadas de jugo de limón

-6 botellas de cerveza tipo Munich

-Hielo

Preparación

En una olla coloca el agua, el azúcar, la pimienta negra y la pimienta gorda, así como la canela y el jengibre. Revuelve a fuego medio hasta disolver el azúcar y deja hervir a fuego bajo hasta conseguir una consistencia de jarabe.

Retira del fuego, deja enfriar el jarabe y cuela. Mezcla este jarabe de especias con el jugo de limón y sirve dos cucharadas de esta mezcla en un vaso con hielos y agrega una botella de cerveza al vaso.

Como puedes ver, es muy sencillo elaborar estos cocteles y seguramente te darán muchos momentos sexys con tu pareja. No desaproveches las oportunidades que te dan los alimentos estimulantes y ¡Hazte Kinky!

Si las cosas se ponen muy interesantes al beber estos cocteles, tal vez te interesa leer la Guía Kinky para un buen spanking