¿Qué tanto te pareces a tu pareja? Quizá sean una Copycat Couple

23 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Recuerdas qué fue lo que te atrajo de tu pareja? Pudieron haber sido muchos factores por los que te enamoraste: su físico, su sentido del humor, su forma de pensar, los puntos en los que coincidían o incluso las diferencias de pensamiento. Para algunas personas, las similitudes son las que los unen; sin embargo, hay quienes dicen que los polos opuestos se atraen.

Pero independientemente de eso, conforme va avanzando una relación y se va tornando en algo más serio, las cosas que los unieron comienzan a diluirse para dar paso a lo que están construyendo juntos. Y aquí es donde empieza el fenómeno de las Copycat Couples.

¿Qué son las Copycat Couples?

El término surgió hace algunos años, cuando algunas celebridades como Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron a presentarse en las alfombras rojas vistiendo exactamente igual o con atuendos muy parecidos. De primer momento puedes pensar “awww, qué tierno”, y sí. De vez en cuando, acordar este tipo de cosas con tu pareja puede ser lo más lindo, pero en algún momento, sin darse cuenta, comenzarán a vestirse igual o quizá ya no tendrán el problema de elegir a dónde irán a comer o qué película ver, pues estarán tan conectados que ya no discutirán por esas cosas.

¿Cómo puedo identificar si mi pareja y yo somos Copycat Couple?

Si cumples con estos puntos, tal vez tú y tu amor sean una copycat couple:

Visten muy parecido, si no es que ya comparten algunas prendas de ropa.

Suben o bajan de peso en la misma proporción porque comienzan a compartir los mismos hábitos de alimentación e incluso deportivos, si es que se ejercitan en pareja o practican yoga juntos.

Discuten igual, es decir, uno no se altera más que otro y argumentan de la misma forma.

Sonríen y gesticulan de la misma forma.

Comparten postura y hasta un andar similar.

-También tienen una forma de pensar muy parecida y hablan de los mismos temas, pues en muchas ocasiones comparten profesión.

¿Cómo influye en mi vida sexual?

Al compartir múltiples cosas, lo más seguro es que también sean muy compatibles a la hora de tener sexo, tanto que tienen las mismas posiciones favoritas o un gusto particular por algún Love Hotel de hoteleskinky.com

Y todo parece ser muy bueno, sin embargo, les recomendamos siempre buscar un equilibrio, porque al ser tan parecidos y no tener absolutamente ningún punto en el que difieran, también puede ocasionar que no busquen innovar en el ámbito sexual, porque si ya encontraron una receta que les funciona difícilmente querrán cambiar el menú.

Pero en Let’s Kinky estamos seguros que precisamente esas diferencias son las que hacen que la chispa de su relación se mantenga encendida. Así que no está mal congeniar en tantas cosas, siempre y cuando busquen cosas nuevas y ser un contrapeso equilibrado para la otra persona.

¡Hazte Kinky!

Si necesitas una ayudadita, te recomendamos leer: ¿Cómo le digo que quiero hacer ‘cosas nuevas’ en la cama?