Tendencias 2018 que deberías usar este verano

20 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Esta parte del año es una buena excusa para introducirse o ponerle atención a la moda masculina y comenzar a utilizar lo que está en tendencia. No importando si estarás de vacaciones en la playa, disfrutando de algún destino turístico o trabajando en la ciudad; este verano las tendencias tienen algo que te va a encantar y vas a querer aprovechar. 

Sácale provecho al temporada luciendo como el hombre con buen sentido y gusto por la moda que eres. Si lo haces de la forma correcta, no habrá mujer que se resista. Eso te lo podemos asegurar.

Trajes coloridos

tendencias-hombre-verano-1

Pocas oportunidades existen para alegrar tu clóset y el verano es una de ellas. Los trajes coloridos y brillosos fueron una constante en las pasarelas y son una opción cómoda y divertida para el día a día.

Su uso coincide con la temporada de bodas, por lo que si tienes alguna en puerta, es tu momento de usar uno y destacar.

El “look” de papá

tendencias-verano-hombre-2

Ese clásico look desinteresado que la mayoría ha visto alguna vez en sus padres, es ahora una tendencia y no se necesita de mucha inversión. Los pantalones de cortes sueltos vienen bien y solo sería necesario agregar alguna camisa tipo polo o una camiseta sencilla. Una gorra sería el complemento ideal para lograr el outfit.

Camisas con motivos tropicales

tendencias-verano-hombre-3

Pocos vieron venir que las tradicionales camisas hawaianas regresarían al mundo de la moda y lo hacen de la mejor forma posible. Este verano de 2018 la camisas con motivos tropicales pueden ser utilizadas en un escenario playero o en alguna fiesta citadina. La clave está en utilizar el color correcto de acuerdo a la ocasión. 

Si no habías usado alguna, es la oportunidad de cambiar de look y sumarte a la tendencia.

Rayas verticales

tendencias-verano-hombre-4

Las rayas verticales siempre han sido bien empleadas entre los patrones de la vestimenta masculina, y este año en especial se han visto muchas propuestas en el mundo de la moda. 

Estas prendas tienen el gran beneficio de alargar tu figura y de estar disponibles en modelos ya sea para ir al trabajo o un paseo casual de fin de semana. Combinalo con un buen reloj y tu outfit será un éxito.

Vestimenta de montaña

tendencias-verano-hombre-5

El verano no siempre es sinónimo de arena, sol y playa. Estos climas tan cambiantes han sido bien adoptados en el mundo de la moda y existen las opciones si lo que se te presenta es lluvia, un ambiente húmedo y un escenario montañoso.

Las chamarras impermeables, los pantalones cargo y las botas con accesorios de toque industrial, son las que en conjunto con camisetas sencillas, harán de tu look algo varonil y en tendencia.

Este verano de 2018, presenta una gran variedad de tendencias que queda con todos los estilos y gustos. Descubre cuál es el tuyo y comienza a lucir a la moda.

¡Atrévete y hazte Kinky!

Ahora que sabes lo que está en tendencia, vas a querer cambiar tu estilo. Conoce lo que debes hacer para lograrlo leyendo: Renueva tu clóset con esta guía práctica