Las aportaciones de moda rusa más Kinky

16 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que la fiebre mundialista está a todo lo que da y en Let’s Kinky no queremos quedarnos atrás porque consideramos que Rusia tiene muchas cosas Kinky y una de esas cosas es la moda.

Veamos, tal vez por tu mente ha pasado vestirte con prendas rusas que luzcan modernas y cómodas y seguro más de una vez has navegado por Internet tratando de encontrar el outfit perfecto pero ¡oh, desilusión! No encuentras el modo de comprarlo y ni el Shazam de la moda puede ayudarte en tal labor. Bueno, pues eso se terminó porque las prendas de estos 3 diseñadores y marcas rusas sí las puedes comprar directamente de tiendas en línea y sí, son muy Kinky.  

Alena Akhmadullina

aportaciones de moda rusa Alena Akhmadullina

Esta es la opción perfecta para las amantes de la literatura rusa y de los cuentos internacionales, porque la diseñadora Aliona Ajmadúlina decidió inspirar su marca en los cuentos más famosos para posicionarse como una de las marcas más reconocidas y apreciadas en Rusia. Con estas prendas, las mujeres ahora tienen la posibilidad de sentirse como en un cuento de hadas en la vida real y, además, no perder el toque de elegancia que las identifica. ¿Te interesa comprar? Visita su sitio web.

12STOREEZ

aportaciones de moda rusa 12STOREEZ

Esta marca fue creada por las hermanas gemelas Marina e Irina Golomazdins y se está expandiendo rápidamente. No por nada tiene gran presencia en los estantes de las tiendas de Moscú y otras ciudades rusas. Aquí no crean colecciones por cada estación del año, sino que mes con mes van creciendo su catálogo, es decir, son 12 mini colecciones de prendas que resaltan la feminidad y buen gusto de las mujeres rusas. 

Las prendas son completamente cómodas y están pensadas para combinarse fácilmente. Por lo tanto, si te animas por esta opción, tu clóset tendrá un toque más armonioso y Kinky. Puedes checar todas las prendas disponibles en su catálogo en línea.

Yulia Yadryshnikova

aportaciones de moda rusa Yulia Yadryshnikova

La diseñadora nació y creció en Moscú y cuenta con licenciatura en Ciencias Económicas. Sin embargo, fue en Madrid donde estudió moda y ahora ella misma diseña y vende en su sitio web. Consideramos a la diseñadora como una aportación Kinky porque cada una de sus prendas está influenciada por sus otras pasiones: la arquitectura y la danza moderna. Así que si eres amante del minimalismo queremos decirte que estas prendas son para ti.

¿Lo ves? La fiebre mundialista está en todo y no es exclusiva de los hombres. Si no te gusta el futbol, Rusia tiene mucho más que ofrecerte. Todas estas prendas de ropa las puedes tener en tu propiedad si así lo quieres y te demuestran que ser elegante y sexy se puede.

¡Atrévete!

Y si también el fut es lo tuyo, te recomendamos leer: Love Hotels donde puedes ver el mundial