Elige la ropa interior perfecta según tu signo zodiacal

11 junio, 2018 5 mins de lectura
Compartir

No podemos evitarlo, desde que nacemos traemos una carga Kinky interna que está determinada por nuestro signo zodiacal. Y esa misma carga puede ayudarte a librar algún conflicto interno que tengas, por ejemplo: ¿Qué ropa interior usar? Seamos honestos, no es lo mismo utilizar tanga que bikini, pero si alguna vez has tenido ese dilema, aquí te decimos qué es lo que depara el zodiaco para ti en cuestiones de prendas íntimas.

Aries

Si eres Aries, la pasión desborda a cada paso que das y no te gusta andar con rodeos. Sin embargo, muchas veces olvidas darle un toque de sensualidad a tus prendas. Por eso lo mejor para ti es la lencería atrevida y con transparencias y, para un hombre aries, recomendamos un boxer brief en tono vino

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son conocidas por preferir ser elegantes y sexys, además de discretas. Por lo tanto, los tonos negros en la ropa interior son más que perfectos y, en el caso de las chicas, un poco de encaje no viene nada mal. 

Géminis

Todos sabemos que los Géminis son los más atrevidos y sexys del zodiaco, así que no hay más que decir: utiliza ropa interior que deje poco a la imaginación y que resalte tus mejores atributos físicos, porque sabemos que si te lo propones, una conquista será segura y si muestras que desde la elección de tu ropa interior estaba hecha desde antes de llegar al momento sexy, te lo aseguramos, te convertirás en alguien inolvidable después del sexo.

ropa interior segun signo geminis

Cáncer

Si los astros dicen que las personas regidas por Cáncer pecan de aburridas, haz todo para demostrar que eso no es así. Vaya, eres una persona que a la que le gusta lo romántico y no está mal. Aquí el punto es resaltar ese romanticismo con prendas cuyos tonos dejen ver tu personalidad. Un poco de encaje y lazos para ella, un tanto de sobriedad y comodidad para ellos.

Leo

La personalidad de un Leo es muy dominante, por eso, qué mejor que balancear ese aspecto con ropa interior más tranquila. Vaya, si estás en plan de conquistar a alguien, tu mejor arma es la personalidad, así que algunas prendas lisas en colores uniformes pueden ser la opción, ya sea para el día a día o para una noche de sexo duro, pero con respeto.

Virgo

Se dice que los virgo suelen ser distraídos, pero están dispuestos a intentarlo todo. Si eso se traduce no solo a lo sexual, entonces una manera de intentarlo todo es portando prendas en color blanco. No sabemos exactamente por qué, pero es uno de los colores más temidos. Si eres virgo demuestra que tú no le tienes miedo y úsalo de la forma más sexy posible.

ropa interior segun signo zodiacal virgo

Libra

Los libra son de los mejores amantes del zodiaco, pero no les gusta alardear. Siguiendo en esa línea, la discreción va por delante, aunque siempre le ponen un toque sexy a sus prendas íntimas, ya sean transparencias o algo ajustado según el tipo de cuerpo van muy bien con la personalidad de un libra.

Escorpión

No cabe duda que son el signo más espiritual en la carta astral. Como son personas que optan más por conexiones espirituales que físicas, la ropa interior adecuada es aquella que refleje eso. Las prendas en tonos piel son perfectas, porque son sexys y no desvían la atención de lo que realmente les importa: lo interior.

Sagitario

Hay dos factores a destacar con los sagitario: son atrevidos y muy sensuales, por lo que pueden ser una bomba en la cama, pero también buscan la comodidad en todos los aspectos de su vida. Y hablamos de comodidad en el sentido de que nada les impida realizar las cosas que desean. Si eres una mujer sagitario, un body con encajes y transparencias es para ti; si eres chico, opta por un bóxer trunk, a ellas les encanta.

ropa interior segun signo zodiacal sagitario

Capricornio

Los capricornio no son muy dados a conquistar, pero cuando conocen a alguien, lo dan absolutamente todo. Por lo tanto, si en algún momento se deciden a mostrar su lencería o ropa interior a alguien, lo harán de forma atrevida, con prendas diminutas y sensuales a las que la otra persona no se pueda resistir.

Acuario

La dualidad de los acuario entre ser tímidos y atrevidos solo puede resolverse de un modo: dejando salir el lado más divertido. No necesitas pensar en los grandes conjuntos o calzoncillos, sabemos que si algo te hace feliz es lucir algún modelito con lunares o patrones de líneas que también te haga lucir sensual.

Piscis

En Let’s Kinky reiteramos que los piscis son los más amados del zodiaco porque su personalidad los hace parecer muy inocentes. Entonces, si eres Piscis, saca provecho a esa supuesta inocencia y seduce con tus mejores atributos al elegir ropa íntima en tonos oscuros, pero con detalles que le den un toque muy sensual.

ropa interior segun signo zodiacal piscis

Ahora ya lo sabes. Si es ropa para el día a día o para una noche especial, los astros hablan y te ayudan a sacar provecho a tu personalidad. Ahora sólo preocúpate por tener una botella de champagne cerca para lo que pueda suceder después.

¡Toca, Siente, Provoca!

Si ya tienes la ropa interior lista, ahora prepárate para completar la experiencia en estos Love Hotels para hacer el amor según tu signo zodiacal