Kate Spade y su colección más Kinky

5 junio, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Lamentablemente este martes se informó que la diseñadora de moda Kate Spade de 55 años, fue encontrada sin vida en su casa de Nueva York. Como parte de un homenaje, queremos presentarte los accesorios más Kinky de su marca homónima, es decir, aquellos que llevan en su diseño un elemento fundamental en la imagen de Let´s Kinky: las cerezas.

Bolso Kate Spade New York tipo crossbody

bolsa de cerezas

Este bolso negro, uno de los colores que despiertan la pasión y el deseo, está diseñado con cerezas bordadas con acabado chaquira; cuenta con una correa para el hombro y un compartimento principal de cierre. El nombre de la marca está grabado al frente.

Collar de cereza

collar con cereza

“Siempre es un buen momento para agregar un poco de brillo”, es el mensaje que se puede leer en la descripción de este collar que cuenta con unas pequeñas circonias en forma de cereza que, como bien lo menciona, destaca por su brillo. Es una de las piezas de joyería Kinky que debes tener

Vestido con cerezas

vestido con cerezas

Este vestido negro se ajusta a la silueta de quien lo porta. Cuenta con cerezas con lentejuelas y mangas transparentes. Su estilo es conservador, pero con una buena selección de tacones puedes darle un toque coqueto y sensual. Es ideal para una primera cita

Case para el celular

case de cereza

Una de los accesorias más difíciles de elegir para tu celular es la funda y es que, aunque no lo creas, dice mucho sobre tu personalidad. Así que, si tienes un lado romántico y divertido, tal vez te interese este diseño con cerezas. Es uno de los accesorios Kinky imperdibles para tu celular.

Debes saber que la cereza es considerada la fruta más sexy y que no solo es llamativa para el mundo de la moda, también para la comida afrodisiaca pues tiene la capacidad de transformar las relaciones sexuales y mejorar la respuesta sexual de hombres y mujeres; así como disminuir la disfunción eréctil.

Si eres fan de este fruto rojo, tienes que hacer este coctel de cereza con champaña: ¡Una bebida Kinky!