El Airbnb para nudistas ya es una realidad

7 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Te gusta el nudismo? Seguramente en algún momento has deseado no solo poder asistir a playas, parques o restaurantes donde te permiten permanecer sin ropa, sino que también te interesan las estancias donde puedas decidir si la usas o no. 

Bueno, ahora existe un sitio web que ofrece viajes estilo Airbnb para las personas que aman el estilo de vida nudista con estancias donde el uso de ropa es opcional. Se llama Naturist BnB y está causando sensación.

¿Cómo surgió la idea?

naturist bnb

Petri y Minna Karjalainen son los fundadores de la plataforma web y practican el nudismo desde hace 20 años. En una entrevista con CNN, comentaron que la idea surgió después de tener un episodio incómodo. Ellos eran anfitriones de Airbnb y ofrecían una estancia donde el uso de la ropa no era obligatorio. Sin embargo, esta idea no le gustó a todo público y fue ahí donde decidieron abrir una plataforma especializada para todas las personas que están en búsqueda de destinos naturistas. 

Actualmente, el sitio web lleva dos meses en operación, por lo que sigue en etapas iniciales, pero eso no es impedimento para que ya tenga varios destinos alrededor del mundo, entre los que destacan Londres, Amsterdam, Nueva York y Tulum. Sí, México ya entra en la lista de destinos con estancias para nudistas.

¿Qué debes hacer para ser anfitrión?

Si además de hospedarte en un lugar así, quieres ser anfitrión, debes poner tu anuncio en el sitio web de Naturist BnB, donde describas el lugar, subas fotos y establezcas las reglas de la casa. 

Los aspirantes para ser anfitriones de Naturist BnB deben de poner su anuncio en el sitio, describir el lugar, subir fotos de este y establecer las reglas de la casa, teniendo en cuenta que todas las propiedades anunciadas están enfocadas a un estilo de vida naturista.

Además, para que las reglas queden claras desde el inicio, los anfitriones deben responder algunas preguntas sobre sus instalaciones:

1. ¿Su lugar acepta personas con ropa o solo nudistas?

2. ¿Se permiten visitas e invitados adicionales? ¿Cuántos? ¿Cuáles son los procedimientos para la aprobación?

3. ¿Se permite fumar?, ¿en dónde?

4. ¿Dónde pueden ir los invitados y dónde no? ¿Hay alguna sanción posible?

5. ¿Las personas pueden comer en todas las áreas de la casa o hay lugares designados?

naturist bnb nudismo

6. ¿A dónde va la basura? ¿Deberían limpiar los platos? ¿Qué limpieza proporciona el host?

7. ¿Pueden usar la lavadora? ¿Hay una tarifa?

8. ¿Cuándo son las horas tranquilas?

9. ¿Se permiten mascotas?

Con esto, la oferta nudista crece en el mundo y busca una mayor apertura para este estilo de vida para que puedas lucir tu cuerpo y transformarlo con algunos accesorios para decorarlo. ¿Te animarías a hospedarte en un lugar así o te gustaría más ser un anfitrión de este tipo de estancias?

¡Busca, encuentra y disfruta!

Tal vez te interesa leer: Las mejores playas nudistas de México, ¿te atreves a visitarlas?