Los regalos más sexys para cada signo zodiacal

1 mayo, 2018 4 mins de lectura
Compartir

No necesitas una ocasión especial para regalarle algo a tu pareja, o bien, para consentirte a ti mismo. Y es que desde que naciste tienes una carga de personalidad según tu signo zodiacal a la que rara vez fallan los astros en diferentes aspectos. Ya en alguna ocasión te hablamos de los Love Hotels para hacer el amor según tu signo, pero un detalle sexy, no necesariamente sexual, basado en el zodiaco nunca está de más

Aries

Un Aries es espontáneo y divertido, por lo tanto, uno de los momentos que más puede disfrutar es la hora del baño. En este caso, un buen kit para ducharse que incluya un aceite para masaje posterior es la opción ideal, pues puedes lucirte con las manos y tener un rato de lo más sexy. 

Tauro

Para un Tauro hay dos aspectos muy importantes en la vida: el cuerpo y la comida; por lo tanto, un regalo muy especial es llevarlo a comer a un restaurante tipo japonés donde conjuntan estos dos elementos y sirven sushi directamente en el cuerpo de una persona. Claro, para esto no deben existir celos de por medio.

Géminis

Uno de los signos más intensos del zodiaco necesita un regalo intenso también. Para esto, un juguete sexual es perfecto y, si se maneja a distancia mucho mejor. ¿Recuerdas que ya te hemos hablado de Teledildonics? Bueno, pues no lo pienses más y regala algo que dé muchas horas de placer.

regalos sexys segun signo zodiacal geminis

Cáncer

El zodiaco no es muy benévolo con los Cáncer, pues a veces los hace ver como si fueran personas aburridas, pero la verdad es que son muy románticos y disfrutan historias con toques sexuales. Así que, si quieres sorprender a un Cáncer y quieres ayudarlo a estimular su imaginación, un libro de contenido erótico es una excelente opción.

Leo

Se trata de un signo muy demandante; por eso, si quieres satisfacer a un Leo, debes involucrarte en el regalo. Una excelente opción para un regalo sexy es disfrazarte para tu pareja y hacer realidad una fantasía sexual. 

Virgo

A un Virgo las cosas extravagantes no les parecen sexys. Por lo tanto, opta por algo muy cotidiano, pero sensual. Enamora a esa persona a través del sentido del gusto con un menú afrodisíaco en un picnic muy Kinky. Seguro con eso cambia el mood y se atreven a más.

regalos sexys segun signo zodiacal virgo

Libra

La elegancia y el buen gusto son los distintivos de Libra, pero las experiencias inmersivas son detonantes de su sensualidad. Por lo tanto, el mejor regalo que le puedes dar a una persona nacida bajo este signo es una visita a un spa. Ahí se podrá relajar y concentrarse en sí mismo como se merece.

Escorpión

Son el signo más espiritual del zodiaco. Si quieres sorprender a un Escorpión, llévalo a un Love Hotel donde pueda conectar más allá de lo físico con su pareja. Para esto, el Love Hotel Amala es una excelente opción para practicar un poco de sexo tántrico.

Sagitario

Los Sagitario se caracterizan por ser coquetos y atrevidos. Si te consideras buen fotógrafo, proponle a un Sagitario hacer una sesión de fotos hot y te aseguramos que no te va a decir que no, porque son personas que disfrutan cuando escuchan el click de una cámara y ver su cuerpo plasmado en imágenes.

regalos sexys segun signo zodiacal sagitario

Capricornio

La creatividad fluye por las venas de un Capricornio, por lo que son personas difíciles de satisfacer. Si quieres hacerle un regalo a un Capricornio, será mejor que optes por darle un baile sensual o un striptease. Recuerda que son amantes natos de la música.

Acuario

Son un signo que puede ser ambivalente. En ocasiones les encanta lo atrevido, pero a veces son más tiernos. Por lo tanto, una excelente opción es un LoveToy sofisticado, pues son muy discretos y nadie imaginaría que encierran tanto placer para una persona.

Piscis

Podría pensarse que los Piscis son las personas más tranquilas del zodiaco. Sin embargo, tienen un lado muy Kinky en su interior y uno de los mejores regalos que puedes hacerles es un encuentro sexual donde reine el bondage y donde seas tú quien esté al mando, pues les gusta experimentar y sentirse sometidos.

regalos sexys segun signo zodiacal piscis

Como ves, hay una amplia variedad de regalos que puedes hacer a una persona y convertir un día común en una experiencia extraordinaria.

¡Atrévete!

Quizá te interesa leer: Atracciones Kinky para tener sexo según tu signo zodiacal.