Actividades en pareja para mejorar en el sexo

23 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que una persona Kinky siempre quiere mejorar la calidad de sus encuentros sexuales y, para eso, hay que estar en forma. Anteriormente te compartimos algunos sexercicios para ella y algunos sexercicios para él. Sin embargo, puedes realizar otras actividades sin sacrificar tiempo con tu pareja. Estos son algunos ejemplos que pueden realizar juntos y que los ayudará en el sexo.

Acrobacia en telas 

acrobacia en tela en pareja

Sí, ambos pueden inscribirse a clases de acrobacia en telas y disfrutar de sus beneficios, que son bastantes. No necesitas ser un experimentado, pues todo se puede aprender desde cero. Esta actividad ayuda a fortalecer los músculos, aumenta la flexibilidad del cuerpo, desafía la fuerza de gravedad y agiliza el cuerpo. Además, con esta actividad se genera una gran cantidad de adrenalina por la sensación de estar colgada en el aire. Así que, imagínate, si ambos son capaces de dominar este arte, después pueden practicar algunas posiciones en el Columpio Fetish sin problemas.

Correr

correr en pareja

Veamos. Uno de sus propósitos de año nuevo tal vez siempre ha sido “salir a correr los fines de semana”, sin embargo, la falta de disciplina lleva a abandonar la misión poco tiempo después de haber iniciado. Pero si tu pareja se encargara de motivarte y te pidiera correr juntos, ¿aceptarías? Por mucho tiempo se ha creído que esta actividad se lleva a cabo en solitario para evitar discusiones con algún acompañante por los ritmos marcados al correr, pero fortalecer los músculos en pareja y mejorar la actividad cardíaca es excelente para tener jornadas sexuales cargadas de intensidad.

Yoga

yoga en pareja

El yoga no sólo es benéfico para la salud física y mental, sino que también es muy buena actividad para aumentar la energía sexual y la flexibilidad del cuerpo, lo que te permite intentar nuevas posiciones. Y, al mejorar tu respiración y concentrarte en tu cuerpo con algunas posturas de yoga, también tus encuentros sexuales se verán muy mejorados. 

Baile en pareja

bailar en pareja

Si alguna vez hablamos de la importancia de bailar para ligar, hay que recalcar que también es importante que, ya cuando conquistaste a la persona en cuestión, utilices esa arma para mejorar en la cama. Inscríbanse a clases de baile del género que más les guste bailar y diviértanse. Realizar esta actividad los ayudará a encontrar más armas de seducción en el foreplay, ya que las miradas y roces sutiles del cuerpo en cada paso de baile los conecta más como pareja.

¿Lo ves? No necesitas ser contorsionista para realizar estas actividades. Solamente tener la iniciativa y animarte a disfrutar de los beneficios que esto tiene en tu vida sexual. ¿Te animas a intentar?

¡Hazte Kinky!

Si quieres conocer nuevos escenarios para ver qué tan efectivas son las actividades de las que ya te hablamos, te recomendamos visitar nuestra sección: Love Hotels.