Estos son los nombres más Kinky

En Let's Kinky nos dimos a la tarea de seleccionar los nombres más atractivos. Descubre cuáles son y qué significado tienen.

19 abril, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Hay que aceptar que hay nombres más atractivos que otros, o al menos personas con esos nombres que suelen ser reconocidas por tener más éxito en el terreno del amor y la pasión. Sin embargo, a través de una encuesta, el equipo de Let’s Kinky decidió que estos son los nombres más sexys.

¡Descubre si está el tuyo!

Mujeres

Renata

Significado: que volvió a nacer.

Es paciente, sociable, romántica y de sentimientos fuertes. Es independiente y consigue casi todo lo que se propone. En el amor suele hacer todo de su parte para conquistar a su pareja. Es muy fiel.

Daniela

Significado: justicia de Dios.

Es alegre y comprensiva. Siempre está dispuesta a ayudar cuando alguien la necesita. Es amable. En el amor, se muestra en un inicio independiente y con una fuerte personalidad. Sin embargo, cuando la relación se vuelve seria, adquiere un elevado nivel de compromiso.

Mónica

Significado: que ama la soledad.

Es honesta, simpática y sencilla. Hace amistades con facilidad ya que tiene una agradable forma de ser. En el amor necesita que su pareja llene sus expectativas. No tiene problemas para conocer personas que estén interesadas en ella, aunque es una mujer que prefiere estar rodeada de amigos.

Natalia

Significado: nacida en Navidad.

Es simpática, egocéntrica y dinámica. No le gusta la rutina y es muy creativa. Disfruta tener cerca a sus afectos. En el amor, no es afín al compromiso, sin embargo, es muy apasionada. Cuando encuentra a una pareja, no quiere estabilidad, sino vivir nuevas aventuras y experiencias que le hagan vibrar. Recuerda que lo de hoy es ser Kinky.

Regina

Significado: la reina.

Es racional, práctica, observadora y sociable. Se relaciona muy bien con los demás tanto en el terreno afectivo como en el laboral. En el amor es reservada, insegura y poco cariñosa. Su pareja debe ser muy comprensiva. Sin embargo, sus amigos son muy significativos.

Hombres

Santiago

Significado: el cambia.

Es intuitivo, inquieto, curioso. Siempre está en continuo aprendizaje. En el amor, necesita admirar a su pareja y trabajar mucho en la confianza. Es cariñoso y sensible. Sus relaciones afectan mucho su día a día si algo no va bien.

Leonardo

Significado: que es fuerte y audaz como un león.

Es luchador, responsable y afectuoso con sus seres queridos. En el ámbito afectivo lo que más valora de su pareja es la confianza y el compañerismo. Resulta un hombre muy atractivo para las mujeres. Su seguridad y fortaleza lo convierten en una bomba de atracción sexual. Es un excelente amante.

Diego

Significado: el hombre instruido.

Es independiente, honesto y soñador. Tiene facilidad para hacer amistades gracias a su carisma y, por ello, busca en una pareja alguien parecida a él. Para poder congeniar a la perfección esa persona especial debe ser muy honesta.

Gabriel

Significado: que tiene la fuerza de Dios.

Es creativo, inquieto, sensible y muy atento a todo lo que pasa. Disfruta aprender cosas nuevas todo el tiempo. Es una persona que busca impacientemente a su alma gemela. Cuando se da cuenta de que la persona que está a su lado es la ideal para él, se esfuerza por no dejarla escapar.

Emiliano

Significado: hombre de muchas tareas.

Es comunicativo, sociable y tiene una gran energía que utiliza para poder alcanzar sus metas. Es romántico y apuesta por las relaciones duraderas. Es capaz de luchar por una relación para conseguir la estabilidad sentimental. Con su pareja se muestra fiel y seductor, muy atento y detallista.

¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Qué otros nombres consideras Kinky?

Ahora descubre ¿Qué tan sexual eres según tu signo?