Jugos y licuados afrodisiacos para pareja

2 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si a ti y a tu pareja les encanta todo lo que tiene ver con el mundo fit, entonces les recomendamos agregar a su lista de bebidas saludables, estos jugos y licuados que contienen alimentos estimulantes para que, además de refrescarse, despierten o incrementen el placer cuando lo deseen. 

¡Son deliciosos y muy Kinky! 

Jugo de granada

jugo de granada

Ingredientes

1 taza de semillas frescas de granada

Agua

Preparación

Retira la cáscara y las membranas de la granada hasta dejar solo las semillas. Colócalas en una licuadora y licúa hasta que quede una mezcla. Presiona la pulpa contra un colador para extraer la mayor cantidad posible de jugo y agrega agua. Si lo deseas, agrega una pizca de azúcar. 

El jugo de granada contiene una gran cantidad de antioxidantes, que reducen el estrés oxidativo y, por supuesto, que brindan más energía para disfrutar del sexo.

Licuado de plátano con fresas

jugo de platano con fresas

Ingredientes

1 plátano 

3 fresas azúcar al gusto

1 vaso de leche

1 pizca de canela en polvo

1 cereza

Hielo triturado

Preparación

Licúa la leche, las fresas y el plátano, posteriormente agrega hielo triturado. Para finalizar, espolvorea una pizca de canela en polvo y decora con una cereza. 

Debes saber que las propiedades afrodisiacas del plátano y la canela, mezcladas con el de las fresas y la vitamina D de la leche, dan como resultado la bebida ideal para que pases una noche Kinky. 

Jugo de sandía 

jugo de sandia

Ingredientes

Sandía

Azúcar

Preparación

Para preparar el jugo simplemente debes cortar una sandía en cubos, congelarlos y luego añadirlos a la licuadora. Añade un poco de azúcar si lo deseas. 

Esta fruta contiene grandes cantidades de citrulina, que aumenta la firmeza de las erecciones en los hombres. También mejora el flujo sanguíneo hacia el clítoris.

Licuado de leche, huevo y naranja

licuado de leche y huevo

Ingredientes 

1 vaso de leche

5 nueces

1 yema de huevo

 2 cucharadas de jalea 

Zumo de dos naranjas

Preparación

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla. 

La mezcla de estos alimentos, ayuda a mejorar el rendimiento sexual. En especial el huevo, este nutritivo alimento aporta grandes beneficios a tu vida sexual.

Estos jugos son altamente energéticos, por lo que te recomendamos consumirlos por la mañana ¡Atrévete a probarlos!

Hazte Kinky

También te puede interesar leer Lugares healthy que te alejan de la tentación