Estas son las aerolíneas con la primera clase más Kinky

21 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Viajar es una experiencia enriquecedora que regala recuerdos para toda la vida pero, si de algo hay que quejarse, es de los trayectos; los retrasos, las cancelaciones o las incomodidades durante el viaje, son algunas de las razones que pueden hacer que cualquiera llegue más agotado de lo que se tenía previsto. Esto lo tienen muy claro algunas aerolíneas que, para evitar este tipo de molestias, han incluido servicios VIP durante sus vuelos, como habitaciones con cama matrimonial y bar, hasta servicios de spa o de mayordomo. 

¿Quieres saber a qué aerolíneas nos referimos? Estas son las más Kinky:

Etihad Airways

Etihad Airways

En Etihad Airways son famosos los First Apartments, unos espacios privados en donde puedes disfrutar con tu pareja una cena servida y preparada por el chef a bordo y, por supuesto, los servicios de un hotel. Cuenta un cómodo asiento de cuero que se convierte en una cama totalmente plana de dos metros (por si además de descansar te dan ganas de cumplir una fantasía en el aire), televisión, armario y un tocador con espejo. Aunque, si deseas salir de la habitación, hay un lugar de reunión para que los pasajeros puedan relajarse o socializar ¡Es una maravilla!

Singapore Airlines 

Singapore Airlines

Tu té favorito, desayuno en la cama, espacio tranquilo para trabajar… son solo algunos de los servicios que puedes disfrutar durante un vuelo en una de las cabinas de Singapore Airlines que, además, cuenta con un amplio sillón con cojines que se amoldan a tu cuerpo y divisiones curvas para dar mayor privacidad. Pero eso no es todo, para consentir al paladar, puedes reservar tu plato principal hasta 24 horas antes de volar, en caso de que quieras eliminar de tu lista algunos alimentos. Esta opción es ideal para un viaje de negocios. 

Cathay Pacific

CATHAY PACIFIC

Una vez que estás a bordo de uno de los aviones de esta aerolínea asiática, se puede apreciar el lujo de su suite de primera clase privada, la cual está acolchada con cuero suave y acompañada de una pantalla que permite ajustar el asiento fácilmente e, incluso, disfrutar de masajes en la silla. Aquí la comodidad es esencial y es visible en cada detalle. Para que te des una idea, el kit personal incluye una pijama, antifaz y pantuflas para que llegues como nuevo a tu próximo destino. 

British Airways

British Airways

La suite First de esta aerolínea británica mezcla el diseño sofisticado y contemporáneo con servicios de otro nivel y para diferentes moods, por ejemplo, si durante el viaje solo deseas descansar, puedes convertir tu asiento en una cama con almohada incluida y hacer uso del neceser diseñado exclusivamente para los pasajeros de First. Pero, si se trata de un viaje de negocios, la suite incluye una toma de corriente personal para ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. En realidad, cuentan con todos los servicios para consentirte. Es un lujo que todo Kinky merece.

Ya sabes cómo viajar con estilo y, si vas con tu pareja, no olvides llevar un equipaje sexual para pasar unas vacaciones inolvidables.

También te recomendamos leer Lo que necesitas para tener sexo en un avión sin problemas