Cómo comprarle lencería a tu novia

Podría parecer una misión imposible, pero con estos puntos, comprarle lencería a tu pareja no será complicado y será justo lo que necesitas para sumar puntos y hacerla feliz. 

13 marzo, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Entre los desafíos más difíciles a los que se enfrenta el hombre moderno en temas relacionados al amor y la satisfacción de su pareja, está el comprar lencería para ella. Una dura prueba que una vez completada de la forma correcta, suma muchísimos puntos y te deja en la cima como el hombre atrevido, interesante y complaciente que puedes llegar a ser. 

Y es que el comprarle lencería a tu novia o a tu esposa, es una prueba de confianza, un acto de conocimiento y una clara muestra del interés y atractivo que le encuentras a tu pareja. Ya sea para un regalo de cumpleaños, para una ocasión especial o solo porque sí. 

Cualquiera puede adentrarse a la aventura de comprarle lencería a su amada y quedar como un campeón. Solo es cuestión de dejarse de lado los miedos y las comodidades, atreverse a dar ese paso Kinky y aprenderse bien los siguientes puntos clave. 

Haz la tarea e investiga bien

1

Comprarle ropa interior no puede ser un acto pensado a la ligera. Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad y el investigar es parte importante.

¿Pero a qué nos referimos con investigar? Sencillo: Presta atención a los detalles la próxima vez que la veas en ropa interior, haz preguntas sutiles que no demuestren tus intenciones. Se vale abrir su cajón por única ocasión para sacar datos importantes como marcas preferidas, estilos, colores y lo más importante, la talla

Préstale atención a la talla

2

Como mencionamos en el punto anterior, la talla es el punto más importante a sacar. No es un juego y no se puede tratar sin importancia. De hecho, tanto importa que si pides ayuda a una mujer en la tienda no puedes decir un comentario como “pues es más o menos como usted”. Tu mujer tiene su talla y debes prestarle bastante atención.

Lo más fácil es la parte inferior. Coincide con la talla de pantalones o simplemente como las camisetas: S-M-L-XL. Esa etiqueta suele estar en la parte trasera de estas pequeñas piezas de ropa íntima.

Con la parte superior, entramos en temas ligeramente más complejos. Pero te podemos decir que a esta talla la forman un número y una letra: contorno y copa. Ahí tienes que saberlo exacto porque no es lo mismo la 34-B que la 34-C. Es suficiente con que lo averigües cuando ella no esté mirando. Además, es tu oportunidad para elegir uno con un broche sencillo que te ayude a quitarle el bra como todo un experto.

Aleja tus impulsos primitivos

3

Lo sabemos, ese conjunto verde fosforescente se ve increíble y es algo que jamás les has visto puesto. Tu cabeza dice que se lo compres para innovar, pero la razón para no hacerlo está justamente en que jamás le has visto puesto algo así. 

Le puede encantar y te lo agradecerá, pero si no tiene algo así en sus cajones es por una razón que como hombre es imposible de comprender. Esa pieza de lencería, rara o nula vez la va a usar. Nada como optar por colores neutrales, piezas básicas y cosas funcionales

El precio importa

4

A diferencia de la ropa interior masculina, la lencería no es un mundo limitado. En realidad es una galaxia de opciones en las que el lujo juega un papel importante y puede ser clave para que tu regalo sea un rotundo éxito.

Y es que algunas marcas, mantienen una relación precio-detalle a la que puedes sacarle provecho. Toma en cuenta que no se trata de unos simples boxers, aquí el detalle importa y es un precio que hay que pagar.

Acepta recomendaciones, ve las tendencias e imprime tu sello

5

Después de prestar atención en los estilos, la talla y los detalles importantes, puedes dejarte llevar por la variedad de opciones e imprimirle tu estilo a tu regalo.

Fíjate en las tendencias y acepta las recomendaciones de acuerdo a lo que tú ya tienes bien estudiado. Llega a las tiendas con la idea de no ir por el tradicional encaje (por más sexy que se te haga) o ese sensual babydoll y date la oportunidad de recorrerlas bien para encontrar la mejor opción. Es un trabajo difícil y pesado, pero si conoces bien a tu pareja, seguro encontrarás la pieza ideal y encenderás la llama de la pasión.

¡Ya estás listo para ir de compras!

Atrévete y Hazte Kinky

Regalar lencería no es la única clave para conquistar y enamorar a tu mujer, tus palabras también son importantes y debes sacarle provecho. Por eso te recomendamos: Las palabras y el sexo: Verbo mata carita.