¡Adiós, pegamento! Las extensiones magnéticas de pestañas son lo de hoy

10 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿No te parece fastidioso y muy largo el proceso para colocar extensiones de pestañas? Imagina que te invitaron a una fiesta de último momento y tú aún no te alistas. Primero seleccionas un outfit muy sexy para la temporada y, cuando llega el momento de pensar en el maquillaje, te das cuenta que quieres realzar tu mirada. ¿Cómo lo logras? ¡Con extensiones de pestañas!

Sin embargo, la idea de usar extensiones te desanima porque, de solo pensar en que puedas contraer alguna infección ocular o que puedas perder tus pestañas por usarlas, como lo comenta la Academia Americana de Oftalmología, prefieres solo colocar un poco de rímel y listo.

Pero hoy debemos decir que eso ya quedó en el pasado porque la desarrolladora de bienes raíces y ahora mujer emprendedora, Katy Stoka, creó las pestañas One Two Lashes. ¿Cuál es la maravilla? Que se adhieren con imanes, no con pegamento.

¿Por qué fueron creadas?

pestañas magneticas modelos

Katy Stoka comentó que todas las mujeres quieren tener unas pestañas de impacto y que muchas veces el rímel ayuda, pero no necesariamente da el efecto que se busca. Entonces, se dio cuenta de que las extensiones de pestañas que empleaban pegamento representaban un problema por la cantidad de ajustes que se deben realizar mientras se colocan, comprometiendo la comodidad y la seguridad de emplearlas. Por eso decidió crear sus extensiones libres de pegamento.

¿Por qué son distintas?

pestañas magneticas colocacion

Ya te comentamos que son magnéticas, pero, además, One Two Lashes son más personalizadas, pues no ofrecen un arco completo de pestañas, sino varias tiras de diferentes longitudes y de un centímetro de ancho. Esto porque todas tus pestañas no son del mismo tamaño, por lo tanto, un arco de pestañas completo puede dar un efecto poco deseado en tus ojos.

¿Cómo se utilizan?

Cada tira de One Two Lashes viene con un imán casi invisible que se pone hacia el final de la línea de tus pestañas. Por lo tanto, lo único que debes hacer es colocar una tira de pestañas encima de las tuyas y una debajo, como si se tratara de un sándwich. Con esto, los imanes de cada tira se unen para mantenerse fijas e intactas.

Aquí te dejamos el video que explica cómo colocarlas correctamente.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=kSSMBXVoHQQ","width":"350","height":"250"}

Al parecer, tus problemas con el pegamento se terminaron. Solo es cuestión de que te animes a conocer todos los modelos disponibles y te decidas a potenciar tu mirada. Si requieres más información, visita su sitio web, donde también puedes hacer la compra directa.

¡Hazte Kinky!

Si de maquillaje hablamos, te recomendamos leer: Fenty Beauty by Rihanna, uno de los mejores inventos del 2017.