4 productos infalibles para sobrevivir al calor

8 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Como te hemos mencionamos anteriormente, el calor y el sexo son la combinación perfecta, sin embargo, también tenemos claro que se puede convertir en un dolor de cabeza por los bochornos, el sudor y los muchos síntomas que provoca. Por esa razón, hicimos una selección de  algunos productos que te pueden ser de gran ayuda para sobrevivir a la temporada al estilo Kinky. 

1. Agua termal facial

agua termal

Este producto es ideal para refrescar tu rostro en época de calor, pero eso no es todo, también es un tratamiento que cuida, alivia y fortalece la piel. Funciona, por ejemplo, en caso de una irritación cutánea, después de una quemadura solar, después de hacer deporte o, como te mencionamos, para darle una sensación de alivio y frescura a tu piel. Solo necesitas rociar el producto en la zona que desees para disfrutar de sus beneficios.  

2. Ventilador para Smartphone

ventilador portatil

Si te encanta estar todo el tiempo en tu celular y eres de las personas que se acaloran con facilidad, entonces este accesorio te va a encantar. Se trata de un pequeño ventilador con conector USB que además de poder usar en tu celular, se puede conectar en un ordenador portátil o en cualquier otro equipo que cuente con una ranura USB. 

3. Aquabot

aquabot

Aunque no lo creas, este accesorio permite refrescarte, limpiarte, hidratarte y divertirte solo con tu botella de agua, gracias a que tiene patrones de lluvia, chorro, aerosol y niebla que se activan solo con presionar una base. Así que, si practicas deporte o te encanta salir de excursión, en esta época de calor te recomendamos contar con una de estas botellas, ya sea para refrescar tu rostro o para hidratar tu cuerpo. 

4. Collar Hot girls pearls

collares refrescantes

Este collar nació por la necesidad de su creadora de mitigar los bochornos de la menopausia, sin embargo, es un accesorio que también ayuda a refrescar a aquellas mujeres que sufren por el calor. Y es que, las perlas de estos collares, cuentan con un gel refrigerante que, cuando se coloca en el congelador, absorbe agua y se convierte en un sólido, manteniendo su efecto de enfriamiento hasta por 4 horas, gracias a que con el collar viene incluido un pequeño “refrigerador portátil” que se puede llevar en cualquier bolsa.

Ahora sí ya sabes cómo mantenerte fresco y disfrutar del clima al estilo Kinky. 

Y para que te olvides del calor de manera divertida, te recomendamos visitar los Love Hotels más refrescantes