Los LoveToys más sofisticados del mundo

5 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Como te hemos informado anteriormente, los LoveToys son grandes aliados para aumentar la pasión y la diversión durante los encuentros sexuales, sin embargo, hay que reconocer que no todos tienen las mejores funciones o el mejor diseño, es más, algunos son tan grotescos que causan el efecto contrario.

Y si tú o tu pareja se están resistiendo a usarlos por culpa de ese tipo de juguetes sexuales, tienes que saber que hay opciones de lujo que enamoran a primera vista. Para muestra, estos juguetitos:

Vesper de Crave 

vesper

Hay piezas de joyería Kinky que debes tener, como este sofisticado collar que en realidad es un vibrador. El cuerpo, la punta y la cadena de este juguete está hecho de acero inoxidable con tres acabados para elegir: plata, oro de 24 quilates y oro rosado. Y, además, cuenta con cuatro velocidades que prometen regalarte un orgasmo. La buena noticia es que se recarga rápidamente a través de cualquier puerto USB y, si la carga es completa, puedes disfrutar de 40 minutos de placer. Puedes encontrarlo desde 69 dólares en www.lovecrave.com.

Inez de Lelo

inez de lelo

Abrir una caja de productos Lelo siempre es un ritual sensual y lleno de lujo, sin embargo, con su masajeador Inez la experiencia es de otro nivel. Se trata de una pieza de artesanía hecha por encargo disponible en dos versiones: en acero inoxidable o bañado en oro de 24 quilates. Su diseño cautiva a cualquiera, así como sus funciones, pues cuenta con cinco modos de estimulación que van desde un suave cosquilleo hasta una intensa vibración. Su precio es de 15,000 dólares.

String of Pearls

anillo erotico

Este anillo de masaje, disponible en plata y en oro de 18 quilates, se puede usar de día o de noche. Es el artículo perfecto para darle a cualquier look un toque de elegancia y, además, de sensualidad. Y es que su belleza no solo está destinada a ser admirada en el mundo de la moda, también en el mundo de la sexualidad. Está diseñado para complacer tanto a mujeres como a hombres; solo debe usarse en el dedo medio de la mano, girar las perlas hacia la palma de la mano y experimentar un foreplay con mucha intensidad. Tiene un costo aproximado de 5,000 dólares.

¿Ya tienes tu favorito? 

Si quieres más opciones para disfrutar en pareja, te recomendamos leer Juguetes sexuales para 2: placer en pareja