Vero: la red social que busca hacer frente a Facebook e Instagram

27 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que te gusta estar en tendencia, por eso en tu celular tienes todas las apps de estilo de vida que te son útiles para el día a día, además de contar con un perfil en Facebook, Twitter, Instagram y hasta Snapchat. Pero también es cierto que, dados los cambios de algoritmos de cada red, lo que menos quieres es compartir actualizaciones de estado o fotografías con tus amigos, porque, a pesar de que cada red te diga que cada actualización trae mejoras para tu experiencia como usuario, rara vez es así.

Por ejemplo, Instagram nos trajo las Instagram Stories, funcionalidad que era exclusiva de Snapchat, pero, al mismo tiempo, quitó el orden cronológico de aparición de las fotografías de tus contactos en tu timeline, lo cual, al momento sigue resultando molesto. Al igual que Facebook, que ya no te muestra las publicaciones de todos tus amigos y páginas que sigues, sino las de aquellas cuentas que considera que son más afines a ti y, seamos honestos, muchas veces tu timeline se llena de publicaciones de personas que parecen padecer selfitis.

Es por eso que surgió Vero, una nueva red social que busca desbancar a Facebook e Instagram principalmente como la red predilecta de los usuarios. Aquí te dejamos su video de presentación.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=LdJ-wl0l-Hk&t=4s","width":"350","height":"250"}

¿Qué ofrece a los usuarios?

Uno de los elementos más importantes es que se trata de una red libre de publicidad, por lo tanto, no recurre a algoritmos que alteren la experiencia del usuario y todo lo publicado se muestra cronológicamente.

Además, cuando agregas un nuevo contacto, puedes elegir si esa persona es un amigo cercano, un amigo o un conocido y, así, segmentar correctamente tus publicaciones, porque hay cosas que seguramente compartirías con tus mejores amigos, pero no con tus conocidos. 

Eso sí, hay que resaltar que no se trata de una red social gratuita pues, si no verás publicidad en tu navegación, tendrás que pagar para poder usarla. Y la cantidad de dinero que invertirás en ella aún no es revelada. Sin embargo, si eres del primer millón de usuarios en suscribirse, tendrás acceso gratuito de por vida. 

vero red social son publicidad

La consideramos Kinky porque su apuesta va más a lo cultural, ya que, además de las publicaciones que otras redes ya ofrecen, como textos, fotos o lugares visitados, en Vero puedes recomendar películas, libros y música. Y, si encuentras alguna revista o alguna canción que te interesa, puedes consumirla dentro de la misma red.

¿Te animas a probarla? La app de la red social está disponible para Android y iOS. El link de descarga correspondiente lo encuentras en su sitio web.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar conocer Las mejores apps sobre sexo.