Escucha los 4 mejores podcasts sexuales

19 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Hay quienes dicen que no pueden vivir sin música, o sin estar informado de lo que acontece día a día. Pero realmente, ¿quién puede vivir sin sexo? Que levante la mano el primer valiente para decirle que no está siendo muy honesto que digamos.

Lo cierto es que, en el andar cotidiano, no tenemos el tiempo necesario para leer todo el día sobre temas de sexualidad. Ya sea por la escuela, oficina o por los trayectos de un punto a otro, a veces nos quedamos escuchando música en la radio o vía streaming, incluso, hasta nos damos a la tarea de revivir nuestra adolescencia con Spotify, pero, volviendo al punto que nos trae aquí, ¿qué hay de lo sexual y auditivo?

Bueno, para todos los incrédulos, resulta que el podcast no ha muerto, sino que está más vivo que nunca. Y es por eso que aquí te enlistamos los cuatro más llamativos, que van desde historias, estudios, consejos, hasta la resolución de dudas

1. Brawdy Storytelling

En realidad, se trata de un show en vivo donde gente real sube a un escenario a contar historias muy hot. Aquí no hay una preparación extensa de lo que las personas dicen, tampoco se trata de expertos al micrófono, por lo tanto, todos los podcasts que se graban se dan en un ambiente muy abierto y sin filtros. Puedes escuchar el podcast aquí.

podcast sexual

2. Sex with strangers

En este podcast encuentras toda la información necesaria sobre la percepción del sexo en diferentes culturas. Si un día despiertas con la incertidumbre de saber cómo tienen sexo en Alaska, o bien, cómo se desarrollan fiestas sexuales en algunas partes del mundo, seguro encuentras un audio al respecto. Es más, aquí hay un enfoque antropológico con respecto al sexo. Incluso, hay un episodio reciente donde, desde esa visión, hablan del sexo lésbico y el uso de strap-on. Puedes encontrar todos los audios aquí.

3. Why are people into that?

La sexperta y pornógrafa feminista, Tina Horn, utiliza esta plataforma para explorar el amor y el sexo con perspectiva de género a través de entrevistas con personas reales que disfrutan a cabalidad de su sexualidad. Aquí tratan temas light, como el underboob, hasta un poco más subidos de tono. Si te interesa escuchar algún podcast, da click aquí.

hombre escuchando podcast

4. Savage love

Tal vez es en Internet donde más nos abrimos para hablar sobre ciertas cosas o para consultar temas delicados o hasta vergonzosos. Eso lo entendió Dan Savage, quien busca dar respuesta a las interrogantes más extrañas que la gente busca en Google, desde el acoso sexual hasta la existencia de pornográficos, este último podcast en colaboración con Erika Lust. Todos los episodios se encuentran aquí y los puedes escuchar gratis o pagar para acceder a las versiones extendidas. 

¿Lo ves? Ahora tienes podcasts de diferente duración, temáticas y enfoques, pero con un tema en común: el sexo. Eso sí, todos los que te presentamos están hablados en inglés, lo que puede ser una motivación para aprender el idioma, en caso de que aún no lo domines.

¿Ya habías escuchado alguno? ¡Atrévete!

Tal vez también te interese aprenderte todas las palabras del Diccionario básico del sexo.