Maquillaje personalizado ¡Y Kinky!

17 febrero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Como bien sabes, Ser Kinky significa ser único; es explorar tu propio estilo y explotarlo al máximo, por esa razón, tenemos que hablarte de una marca mexicana de cosméticos que ofrece la oportunidad de crear productos personalizados. El proceso de Carmina Mia se basa en la idea de crear un producto inspirado en la esencia que nos define. Así que este servicio permite crear labiales con un toque de tu personalidad

Esta tienda se encuentra ubicada en Monterrey, Nuevo León, pero no te preocupes, hay algunas piezas que puedes encontrar a la venta en línea, o bien, que sea un pretexto para que tus próximas vacaciones disfrutes de este destino. Y es que, es una experiencia que vale la pena disfrutar. 

El proceso de creación es muy sencillo, solo debes seguir seis divertidos pasos: elegir la terminación de tu labial, crear un color, agregar una esencia o sabor natural, enriquecer el producto con algún aditivo, mezclarlo todo y darle forma. Suena bien, ¿no?

Ahora que, si ya te quedaron muchas ganas de hacer tu propio maquillaje, checa este tutorial que explica paso a paso cómo crear un labial. No olvides elegir alguno de los colores que despiertan la pasión y el deseo.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=vW5ExYETD1M","width":"350","height":"250"}

Como puedes ver, crear un labial es más fácil de lo que parece, así que atrévete a hacer tu propio maquillaje. Además, recuerda que los labios son una de las armas de seducción más poderosas; realzarlos y seguir los tips básicos para cuidarlos aumenta el nivel de atracción. 

¡Hazte Kinky!

Para estrenar tu labial al estilo Kinky, no te pierdas este video que muestra cómo besar su cuello para excitarlo