Descubre cuánto tiempo va a durar tu relación sentimental

15 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Has visto la serie Black Mirror? Hace poco hicimos una recopilación de los capítulos que hablan de las relaciones de pareja. Y entre ellos está Hang the DJ. En aquella nota te contamos que en ese capítulo se habla sobre un sistema, al mero estilo Tinder, que analiza tus gustos y genera una cita con “tu pareja ideal”. La peculiaridad de este sistema es que ambas personas pueden checar la vigencia de su relación en el sistema. Y, cuando llega el momento de separarse, ambos lo hacen y siguen adelante.

Con ese contexto, y si tienes pareja estable, a lo mejor en algún momento ha cruzado por tu mente la pregunta “¿cuánto tiempo vamos a continuar juntos?”. Y te tranquilizas de solo pensar que realmente nadie puede saber eso. Pero… ¿qué pensarías si te decimos que ya hay alguien -o algo- que te lo puede decir?

Al menos eso promete Coach, la página que lanzaron Black Mirror y Netflix para salir de dudas y ver cuánto tiempo te queda junto a tu pareja.

¿Cómo funciona?

coach black mirror

El procedimiento no es complicado. Si ya viste el capítulo, debes seguir exactamente los mismos pasos que los personajes de la serie. Si no lo has visto, aquí te decimos cómo hacerlo.

1. Entra a la página web de Coach

2. Da click en el botón del centro hasta que aparezca un enlace que debes enviar a tu pareja para descubrir la vigencia de su relación.

4. Ya que ambos estén en el sitio, deben dar click al mismo tiempo al botón que indica la vigencia de su relación. 

5. Eso sí, al igual que en el capítulo, si alguien se adelanta y mira la duración de la relación antes que la otra persona, la vigencia se verá afectada.

Como plus, la página te da la opción de descargar tu resultado en un archivo de imagen para que se la muestres a tu pareja en caso de que quiera terminar antes de tiempo contigo. Bueno, no con esos fines, no queremos que te conviertas en chantajista emocional, pero puedes tener la imagen como un buen recuerdo.

¿Te animas a poner a prueba tu relación entrando al sitio web? 

¡Atrévete!

Si lo tuyo son las series, también te recomendamos leer: Las películas y series más Kinky en Netflix.