Tarjetas de San Valentín al estilo Kinky

6 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Primero hay que decir que la tarjeta con el mensaje perfecto, no la encontrarás en una tienda de regalos o en algún supermercado. Todas, o la gran mayoría, tienen mensajes cursis y románticos que ya todos se saben de memoria. Y es que no es nada atractivo tener una tarjeta en la que Piolín te desea un feliz San Valentín. Lo que se necesita es una tarjeta con un mensaje que de una u otra forma, te haga terminar en la cama.

Para lograr la tarjeta perfecta, tu creatividad juega un papel importante. Por tal motivo, te decimos los puntos importantes y las herramientas necesarias para triunfar en el mundo de las tarjetas de San Valentín.

Inspiración

Elemento importante y bastante útil para lograr esta tarea. Si hay inspiración, las palabras salen por si solas. Tus ganas de llevar a la cama a la persona a quien le regalas la tarjeta, se pondrán creativas y sacarán sus mejores frases para conquistar. 

Poco texto

Un exceso de cosas cursis o palabras que simulen una carta de amor, están descartadas. Recuerda que menos es más, así que una frase corta o una pequeña oración, es la clave del éxito.

No hay que ser diseñador

No te preocupes, no necesitas ser un diseñador o un experto en ilustración para lograr la tarjeta perfecta. Un pedazo de cartulina y un plumón, pueden ser suficientes. Sin embargo, una buena presentación sumará puntos y logrará esa sonrisa en tu pareja que va antes de un buen agarrón y besos que terminen en la cama. 

Saca tu lado Kinky

Te lo aseguramos: el éxito está garantizado si sacas tu lado Kinky y dejas que escriba por ti. Algún chiste local, un mensaje divertido y riesgoso, algo que no dirías regularmente o algo que solo podrías decir pasadas las 2:00 AM después de una buena fiesta. Ese lado que sabe disfrutar y que quiere placer, será quien mejor hable.

Pero si lo tuyo no es el escribir o quieres ahorrarte la molestia, te dejamos algunas tarjetas que provocarán a quien se las des y que te regalaran una noche divertida.

Y si crees que la tarjeta va a funcionar de la forma correcta, entonces puedes irte anticipando y planear alguno de estos Regalos sexuales para el 14 de febrero para hacerlo todo aún más divertido.