Los tres momentos más Kinky de los Grammy 2018

No todo fue la alfombra roja, toda la ceremonia estuvo llena de momentos que se quedarán en la memoria por mucho tiempo.

29 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Cuando hay una entrega de premios, de lo que más se suele hablar es de la alfombra roja y de quiénes vistieron mejor o peor. Sin embargo, la entrega de premios completa da mucho de sí misma, por lo que, en esta ocasión, nos vamos a centrar en eso, en lo que pasó dentro del recinto.

En esta entrega de premios número 60 a lo mejor de la música, celebrados en el Madison Square Garden, en Nueva York, existieron momentos que hicieron de la noche algo memorable, en una ceremonia cuyos tintes políticos no se hicieron esperar. Aquí te dejamos la lista de lo que nos pareció lo más Kinky de la noche.

1. Bruno Mars, el gran ganador

grammy 2018 Bruno Mars

Con tan solo 32 años de edad, este hawaiano demostró que los premios fueron otorgados a lo más bailable y divertido de la música, pues, de las 6 nominaciones a las que aspiraba, obtuvo el mágico número de 6 galardones: mejor álbum general y de R&B, mejor grabación, mejor canción general y de R&B y mejor actuación de R&B.

Según Bruno, la primera vez que actuó, a los 15 años de edad, le emocionó ver a la gente bailar y pasarlo bien, por lo que eso es lo que ha definido a su música desde aquél entonces.

2. Bienvenida de vuelta, Lady Gaga

Si hay alguien que siempre tiene los ojos del mundo encima es Stefani Joanne Angelina Germanotta, mundialmente conocida como Lady Gaga. En anteriores ocasiones, ha dado de qué hablar en alfombras rojas importantes, como en la de los Premios Oscar 2016 y esta vez no fue la excepción, pero arriba del escenario, pues conmovió al auditorio cuando interpretó Joanne y Million reasons, marcando así su regreso a los escenarios, luego de haber cancelado repentinamente su gira por problemas de salud.

Se trató de una interpretación emotiva pues todos los elementos hicieron que se diera una atmósfera encantadora, sobre todo, con las alas de ángel sobre el piano. Checa aquí la actuación completa de la cantante.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=npojBTA-pcQ","width":"350","height":"250"}

3. Las rosas blancas

Grammy 2018 Miley Cyrus

Fueron la sorpresa de la noche y se relacionan completamente con la iniciativa vista en los Golden Globes, donde las actrices vistieron de negro como símbolo de protesta ante el acoso en la industria del cine y de apoyo al movimiento #MeToo, que precisamente alza la voz en contra del abuso sexual. Las rosas blancas tuvieron el mismo objetivo en los Grammy. Entre las cantantes que portaron rosas blancas se encuentran la ya mencionada Lady Gaga y también Miley Cyrus, quien ha sido musa de David LaChapelle. Además, Cindy Lauper posó con el puño en alto en la alfombra roja para reivindicar la lucha feminista.

Estos fueron los tres momentos más destacados de la entrega de premios. Sin embargo, una de las cosas que más sorpresa causaron fue que Despacito, una de las canciones Kinky más buscadas en 2017 no tuvo el éxito esperado en esta ocasión, pues no consiguió los galardones que esperaba: canción del año y grabación del año.

¿Viste la entrega de premios? ¿Qué te pareció lo mejor? ¡Hazte Kinky!

Y si de premios hablamos, tal vez te interese leer: El discurso de Oprah en los Golden Globes es lo más inspirador del momento