¿Peinados sexys? Lógralos con estos accesorios

20 enero, 2018 4 mins de lectura
Compartir

¿Sabías que tu cabello también puede ser Kinky? Así como lo lees, hay accesorios capaces de transformar tus peinados más clásicos en looks llamativos y sexys. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y atreverte a usar pañuelos, broches, diademas y hasta unas simples horquillas que, si las usas de manera original, dan como resultado un peinado único y atrevido. Para que lo compruebes, aquí te dejamos los accesorios que te ayudarán a lograrlo. 

Horquillas

peinados con pasadores

Las horquillas no solo sirven para sujetar mechones y mantener peinados en su sitio, también funcionan para darle vida a tu look. Son una alternativa original y rápida. Como puedes ver en la imagen de arriba, solo necesitas hacerte un chongo o una media cola y agregar las horquillas como tú quieras; en ambos lados del cabello, en forma de flecha, triángulo, en fin, las opciones son infinitas. 

Tatuajes 

tatuajes para el pelo

La modelo Kylie Jenner fue quien puso de moda este accesorio que, si usas con sutiliza, es bastante sexy. Básicamente, funciona como cualquier otro tatuaje temporal, solo necesitas apoyar la plantilla del tatuaje sobre tu cabello con una toalla mojada y después retirarla. El tatuaje solo se desvanece con un buen lavado de cabello, así que no te preocupes por la duración. Lo mejor es que hay con diferentes diseños, tanto en dorado como en plateado, para que puedas combinarlos con otros accesorios. 

Cadenas

cadenas para el cabello

Este accesorio es muy llamativo, así que lo más recomendable es no exagerar en su uso y portarlo solo en ocasiones especiales, como salidas a fiestas o conciertos. La cantidad de opciones que existen en el mercado son muchas, sin embargo, tú también puedes crear tu propio accesorio para el pelo a partir de cadenas que tengas en casa. Este video te explica paso a paso cómo hacer uno. 

Broches

broches para el pelo

Puede parecerte un accesorio común y hasta aburrido, pero en realidad hay broches que pueden darle un toque muy sensual a tu peinado, gracias a que es un accesorio muy femenino. El secreto está en elegir diseños sofisticados y originales y colocarlos en zonas estratégicas de tu cabello. Ya sea en un chongo sencillo o en un peinado de lado más elaborado, el resultado te encantará.

Pañuelos

peinados con pañuelos

Usar un pañuelo es una manera eficaz para darle un toque glamuroso y personalizado a tus outfits. Además, puedes combinarlos y utilizarlos de diferentes maneras. Te recomendamos hacerlo con un chongo alto, en una trenza o al estilo pin up, considerado por muchos hombres como un look sexy, sugerente y provocador.

Bandas 

bandas para el pelo

Las bandas para el pelo están en tendencia y lo mejor de todo es que las puedes encontrar en diferentes materiales, formas y colores. Es un accesorio que además de hacerte lucir bien, en época de frío ayuda a calentarte. Y, aunque no lo creas, un gran aliado para controlar el frizz.

Diademas

diademas para el pelo

Una diadema nunca pasará de moda. Es un accesorio básico que luce bien en cabello corto o largo, además, hay diseños que lucen a la perfección tanto con un vestido de noche, como con un par de jeans. O bien, si la quieres para una ocasión muy especial puedes aportarle elegancia con las diademas con pedrería. 

Anillos

anillos para el pelo

Estos anillos pueden transformar una trenza normal en un peinado muy sensual. Solo necesitas echarle imaginación y crear peinados originales para combinar los hair rings a tu gusto. Para lograr resultados 100% Kinky, te recomendamos estos peinados que te harán lucir muy sexy

Como puedes ver, no importa si tienes el pelo largo o corto, lo puedes hacer destacar con los adornos adecuados. Atrévete a lucir cada uno de ellos y saca tu lado más sexy.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Ser sexy es cuestión de ¿actitud o aptitud?