¿Cambio de look? Estas son las tendencias 2018

8 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si este 2018 te vas a animar a cambiar de look, hazlo de manera Kinky. Es decir, elige opciones que te hagan robar suspiros y que te ayuden a explotar tu sensualidad. Además, recuerda que un cambio de look es una buena forma de demostrarle al mundo que deseas renovarte, que estás por empezar una nueva fase en tu vida o, simplemente, para darle un respiro a tu cabello. Así que checa estos cortes que están en tenencia para iniciar el año con el pie derecho.

Cortes para ellas

Shag

corte shag

El corte Shag se caracteriza por sus capas que se adaptan a la forma del rostro, y por el flequillo. Es ideal si no dispones de mucho tiempo para peinarte, ya que algunos mechones deben lucir despeinados. Si quieres reducir más tiempo tu rutina de belleza, también te recomendamos estos productos de belleza que te facilitarán la vida este 2018.

Bob

corte bob

Este corte es un clásico, sin embargo, sus nuevas versiones son más llamativas y estilizan la cara, además se adaptan a la perfección a todos los estilos. Es muy cómodo, femenino y ligero. Pero, si siempre has lucido cabello largo, tienes que estar consciente que debes despedirte de él. O bien, optar por el Long bob, en el que la melena llega a la altura de la clavícula. 

Flip side hair

Flip side hair

Este corte se basa en hacer una línea en la cabeza para cargar el cabello hacia un lado, logrando que visualmente se cree volumen, el cual ayuda a que las mujeres con rostro redondo luzcan facciones más estilizadas. Así como el corte Shag, es ideal para los días que no tienes mucho tiempo para peinarte.  

Cortes para ellos

Hipster 

corte hipster

Si creías que este estilo había desaparecido, estás equivocado, viene con fuerza este 2018. Uno de sus beneficios es que puedes usar el cabello corto o largo, siempre y cuando esté bien cuidado. Debes saber que es un look en el que la barba juega un papel importante, así que debes incluirla; de preferencia, que sea larga y frondosa. No te pierdas estos consejos para mantener una barba sexy.

Top Knot 

corte top knot

Este ha sido el corte preferido de famosos como Jared Leto, Chris Hemsworth y David Beckham. Es una fusión entre el Man Bun, que consiste en usar un moño pequeño, y el Undercut, en el que hay que raparse los lados de la cabeza. Es un look muy sencillo de hacer y es perfecto para los días más calurosos del año.

Tupé

corte tupe

Para lograr este corte, es necesario rapar desde la nuca e ir degradando hasta dejar la parte de arriba más larga. La navaja es clave para conseguir la textura necesaria. Para peinarlo tienes que secarlo hacia atrás y luego plancharlo hacia el mismo sentido y para finalizar aplicar un poco de cera. Sin duda es uno de esos peinados que nunca desaparece.

¿Ya te vas a animar a cambiar de look?

¡Atrévete!

Y si tienes toda la actitud, no dejes de hacer el Desafío Kinky: 12 meses, 12 retos