Productos de belleza que te facilitarán la vida este 2018

6 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Este año tienes que sacar tu lado más Kinky y lucir increíble de pies a cabeza. Así que, además de seguir alguna de las tendencias Wellness 2018, es importante que cuides tu imagen con ciertos productos de belleza; estas opciones no solo te ayudarán a mejorar ciertos aspectos, también te facilitarán la vida al reducir el tiempo de tu rutina. Así que toma nota y déjate consentir por ellos. 

Color temporal en spray

color temporal en spray

Este producto deja un color instantáneo en el cabello para que logres un look divertido y vanguardista cuando lo desees (hay muchos colores), o bien, por si quieres cubrir de emergencia las canas o disimular la falta de retoque de tu tinte. 

Rastrillo portátil

Rastrillo portátil

¿Has estado a punto de tener un encuentro hot pero recuerdas que no te rasuraste? Bueno, este producto tiene que estar en tu botiquín sexual de emergencia. Pues permite que te depiles en cualquier momento y en cualquier lugar. Este rastrillo tiene un depósito para rociar agua, una barra para depilar hecha con manteca de karité y dos cabezales de rastrillo. 

Esmalte en aerosol

esmalte en aerosol

Los pasos para aplicar este tipo de barniz son muy simples. Solo debes aplicar una base, rociar el aerosol sobre tus uñas con un movimiento rápido y aplicar una capa transparente para sellar. Para eliminar los residuos de pintura, solo necesitas lavar tus manos con agua y jabón. Así de fácil y rápido. 

Shampoo seco

shampoo en seco

El shampoo en seco es una maravilla. Además de ser uno de los productos que ayudan a cuidar tu cabello en época de frío, te facilita la vida. Ya que los días que decides no lavarte el pelo, elimina la suciedad y la grasa acumulada en el cuero cabelludo. Solo necesitas aplicarlo directamente en la zona y cepillar suavemente para extender el producto. 

Organizador de maquillaje

organizador de maquillaje

Hay que confesar que no existe la costumbre de acomodar el maquillaje. Por ello, opta por un organizador para mantener tus cosméticos de manera ordenada y organizada. Así no perderás el tiempo buscando uno en especial. Hay diferentes diseños y tamaños para separar labiales, brochas y sombras gracias a sus múltiples compartimientos.

¿Conoces otro producto que te facilite la vida? Compártelo con nosotros. 

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Sexo con estilo y glamour