4 opciones de último minuto para reemplazar las uvas

30 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

A la medianoche, las campanas nos anuncian la llegada de un Año Nuevo, y es entonces cuando los rituales se hacen presentes, algunos sacan maletas a la calle para viajar más, otros utilizan lentejas para la abundancia, pero hay uno que no puede faltar por nada del mundo: el rito de las 12 uvas. 

Según la tradición, se deben colocar 12 uvas para cada invitado, las cuales tiene distintos significados, pues para algunos simbolizan los 12 meses del año, para otros propósitos y también deseos. Tú puedes darle el significado que prefieras siempre y cuando tengas un solo propósito, Ser Kinky.

Lo que sí se vale hacer, en caso de que no te gusten las uvas o quieras darle un giro a la tradición, es reemplazar esta fruta, así que checa estas recomendaciones Kinky:

 

Arándanos  

arandanos 

Si quieres cambiar un poco la tradición sin dejar de lado el significado, esta puede ser una excelente opción, pues además de ser bajos en calorías, son antioxidantes y más pequeños, así que atragantarse pidiendo el mismo deseo mil veces ya no es opción, ¿les ha pasado verdad?

 

Chocolates

 chocolates

Aunque esta es una opción menos saludable, se vale darle un toque dulce al año que empieza. Además, harás que todos tus invitados se mueran de ganas de que empiecen las campanadas para comer ese delicioso postre.

 

Champaña

 champaña 

Ok,  sabemos que para muchos es tortuoso tener que masticar y pensar en propósitos y deseos al mismo tiempo, todos han pasado por ese momento alguna vez, así que no te compliques y como buena persona Kinky, cambia las uvas por champaña. Sirve una copa y que cada campanada sea un trago, es más, ¿qué tal un coctel de cereza con champaña?

 

Besos

besos

Recibe con tu pareja este 2018 con un momento especial, romántico y, sobre todo, único. ¿Cómo? ¡Con besos! Así empezarán el año con pasión, amor y mucho placer. Además, unos besos pueden propiciar el inicio de una buena noche y un excelente año.

¿Te animas a cambiar la tradición de siempre?

¡Hazte Kinky!

Empieza el año con mucho amor y, si ya consideraste alguna opción, solo recuerda que todo empieza con un buen beso.