Coctel de cereza con champaña: ¡Una bebida Kinky!

25 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

No hay mejor forma de despedir el año que con una cena espectacular y un brindis en el que todos los buenos deseos para los 365 días venideros se hagan presentes. Para eso, la mejor opción es tener una bebida hecha completamente a tu altura. Lo mejor de todo es que se prepara de manera sencilla y más rápido de lo que imaginas. Se trata del Coctel Kinky de cereza con champaña y aquí puedes ver paso a paso cómo prepararlo.

Receta para dos porciones

Ingredientes

125 grs de cerezas

2 tazas de cubos de hielo

2 copas de champaña

Preparación:

1. Con un cuchillo quita el hueso de las cerezas y reserva la pulpa.

2. Ayúdate de un mortero y tritura la pulpa hasta obtener la consistencia deseada.

3. En una copa con hielos, sirve la pulpa triturada de la cereza y termina de llenar con champaña.

Tip Kinky:

Escarcha con azúcar y marida con trufas.

Anteriormente te hablamos del Martini de mazapán como una de las bebidas que animarían tus fiestas decembrinas, pero en esta ocasión decidimos mostrarte este que contiene cerezas porque no por nada son parte de la imagen de Let’s Kinky. Y es que la cereza es considerada la fruta más sexy y también afrodisiaca, porque tiene la capacidad de transformar las relaciones sexuales y mejorar la respuesta sexual de hombres y mujeres; así como disminuir la disfunción eréctil.

Por otro lado, hablar de champaña es llegar al final de tu búsqueda de la felicidad, pues contiene elementos naturales que pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo y que estés en el mood indicado para iniciar el año. Además, es una bebida baja en calorías, por lo tanto, no tienes que preocuparte por beber una o dos copas adicionales en la misma noche.

Si ser Kinky es tu único propósito para el 2018, la mejor manera de empezar a cumplirlo es preparando esta bebida y siendo un excelente anfitrión en tu cena de fin de año, pues quizá no solo basta con tener una actitud Kinky por dentro, sino que a través del coctel de cereza y champaña puedes exteriorizar tu forma de ser.

¡Anímate!

Y si también en tus propósitos está intentar cosas nuevas, prueba estas 5 posiciones sexuales MUY exóticas.