4 propuestas de matrimonio muy Kinky

18 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Realmente no existe una temporada ideal para proponer matrimonio a alguien, sin embargo, quizá es en esta temporada donde los sentimientos están más a flor de piel y, con ello, llega la época de reflexión. Llega un momento en la vida en la que descubres que vives en plenitud contigo y con tu pareja, por lo tanto, buscas dar un paso más importante en la relación, pero la simple idea de pensar en cómo proponerle matrimonio a esa persona te causa conflicto porque pretendes que sea algo espectacular y buscas que todo salga perfecto, pero, a la vez, no quieres que se trate de una propuesta común.

Bueno, si eres una persona Kinky, sabes que la diversión y la originalidad mezcladas con algo clásico dan muy buenos resultados. Por eso, aquí te dejamos estas ideas, no para que hagas lo mismo, pero sí para que te inspires y hagas algo a la altura de la persona con la que quieres compartir tu vida.

Petición en un cine

Él es Liam Cooper; ella es Amy Jane Smith. Fueron novios durante casi 7 años y Liam consideró que era perfecto pedirle matrimonio de forma original con varios de sus amigos. Para esto, eligió una fecha aparentemente sin mayor relevancia para la pareja y el resultado lo puedes ver en este video.

Un flashmob transmitido a nivel nacional

Bueno, la verdad es que de inicio suena un poco cruel que Justin Davis hiciera creer a su novia, Nikki, que había sido infiel mientras cenaban en un restaurante. Sin embargo, al llegar un par de policías a preguntarle a Nikki, quien lloraba desconsolada, algunos datos sobre la situación, fue cuando inició esta propuesta de matrimonio que fue transmitida en la televisión nacional.

Una petición de un año sin que ella lo supiera

El día de su cumpleaños, Jennifer recibió un video donde su novio, Dean, le dice todo lo que significa para ella y, de lo más divertido, le confiesa que durante todo el año le ha pedido matrimonio sin que ella lo supiera. ¿Cómo lo logró? La respuesta está en este video.

Con una ayuda extra

¿Has visto la serie Scrubs? Imagina que uno de los actores participantes, Zach Braff, sea quien te ayude a lograr tu cometido. Eso fue lo que sucedió con Matt, quien logró que el actor intercediera para que su novia Janice le diera el sí. Incluso la familia, los amigos y hasta las mascotas del actor le dan razones para que ella acepte.

Si estás pensando en pedir matrimonio, ten en cuenta que debe ser algo que haga sentir bien a tu pareja. Vaya, sabes con quién estás compartiendo, sabes cuál es su estilo, qué le gusta y sobre todo lo que no le agrada. Por lo tanto, estas ideas solo funcionan para inspirarte. Pero si el amor de tu vida gusta más de cosas clásicas, puedes pedírselo de forma más sencilla en uno de los mejores restaurantes de México, por decir algo. 

Lo importante es la historia que hay detrás, la planeación y las ganas que tienen de unir sus vidas con un compromiso que quede guardado en su memoria. 

¡Hazte Kinky!

Pero si lo tuyo es algo más atrevido, entonces Dale el anillo en un Love Hotel.