Louboutin lanza línea de zapatos inspirada en Star Wars

15 diciembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Recientemente fue el estreno de la nueva película del mundo de Star Wars, la cual tiene emocionados a todos sus fans y a muchas marcas de moda, que han cubierto todas sus gamas de accesorios, ropa y hasta zapatos con temática espacial. Incluso, el diseñador de moda, Christian Louboutin, no se quedó atrás y se sumó a esta gran tendencia creando cuatro modelos de zapatos inspirados en personajes de La Guerra de las Galaxias, claro, con el estilo sexy que lo caracteriza.

Cada uno de los zapatos lleva el estilo las heroínas más queridas de la saga y la insignia de las fuerzas imperiales; están diseñados con estilos de temporada y, sin duda, con colores que despiertan la pasión y el deseo, como sus famosos “zapatos de suela roja”.

Por ejemplo, el estilo guerrero y desalineado de Rey, fue retratado con unos tacones tipo sandalia transparentes y con una cinta de cuero que se amarra al tobillo, y con un tacón azul degradado que evoca a los sables de luz característicos de la película.

zapatos de tacon transparente

Cada uno de los zapatos tiene un estilo propio y no son nada parecidos entre sí, hay opciones con plataforma, transparencias o en tonos metálicos, sin embargo, nuestro modelo favorito, fue el par inspirado en Amilyn Holdo, pues son unos stilettos de satín color uva que, además de ser un color perfecto para el invierno, tienen una esencia súper sexy y glamurosa.

stilettos

Las colecciones de Christian Louboutin siempre han sido objeto de deseo por muchas mujeres y estamos seguros que esta nueva colección no será la excepción.

¡Hazte Kinky!

Si decides utilizar estos tacones para esta época de fiesta, ve planeando la Cena de Navidad 2017 en estos restaurantes de la Ciudad de México.