Conoce la nueva colección de lencería de Pamela Anderson

12 diciembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

La actriz y modelo Pamela Anderson, siempre ha sido reconocida por ser un sex symbol con una personalidad inquietante y sensual. Desde sus inicios en Playboy, ha resaltado su pasión por usar ropa femenina y muy sexy, por ello, decidió aliarse con una reconocida marca de lencería llamada Coco de Mer.

Coco de Mer es una famosa marca londinense fundada en 2001, cuyo éxito se debe a que fomenta la exploración de la sensualidad y el erotismo muy al estilo Kinky, incitando a la imaginación y al goce, sin dejar de lado la moda.

Colección-lucky

Fue así que decidieron buscar a una mujer que siguiera su filosofía y, tras varias pláticas, decidieron combinar la elegancia y erotismo de Coco de Mer, con el lado salvaje y atrevido de esta famosa modelo, para crear una nueva línea de lencería erótica y muy sexy: “Pamela loves Coco de Mer”.

¿Lo consiguieron? La respuesta es sí; el resultado ha sorprendido al público pues lograron modernizar el pin-up y la elegancia de los años 50 y 60 con el estilo de Pamela y Coco de Mer, creando prendas que resaltan las siluetas y el estilo femenino.

 colección seductora

La colección cuenta con looks divertidos, seductores e, incluso, algunos inspirados en la moda hollywoodense, como el estilo de la icónica Brigitte Bardot. Así que si ya te quedaste con ganas de tener una de estas prendas, conoce la colección completa aquí.

¡Atrévete! Dile adiós a los estereotipos y desnuda tu lado más sensual y sofisticado.

Y si quieres sacarle jugo a esta lencería y que tu pareja la admire, aprende cómo hacer un baile sexy en una silla.