Ideas Kinky para decorar tu mesa en Navidad

2 diciembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

La temporada navideña es una época muy Kinky, es sofisticada,  elegante y perfecta para que te luzcas hasta en la decoración de la mesa. Eso sí, olvídate de lo tradicional  y dale un toque sensual a esta Navidad. Si planeas sorprender a tus invitados,, aquí te damos algunas ideas para que logres una decoración muy original.

Mantel

MANTELES NAVIDAD

Dile adiós a lo tradicional, los manteles completos ya no son lo de hoy, ahora hay más opciones, como los manteles delgados y al centro, los cuales hacen que tu mesa se vea mucho más larga y amplia. Ahora que, si vas a tener una cena con pocos invitados, puedes utilizar tapetes individuales. El material más recomendado para la temporada es el lino, ya que es un color neutro que destaca la vajilla y da elegancia por no saturar en color.

Centros de mesa

CENTROS DE MESA

Menos, es más. Para tener una decoración muy ad hoc a la temporada, no hay que exagerar en ornamentos y accesorios, puedes arreglar la mesa con elementos naturales como nochebuenas o ramilletes de flores secas, pero lo que no puede faltar son las velas. Existen muchas opciones y aromas, para que puedas seducir a través de los olores y pasar una velada navideña muy cálida y romántica

¿Cómo hacerlo más Kinky?

MAS ELEGANCIA

Dale un toque acorde al estilo de tu casa; ya sea rústico, minimalista, clásico, pero nunca sin dejar la elegancia que te caracteriza como Kinky, no solo es necesario utilizar colores festivos y navideños, ¡lúcete! y utiliza colores que despierten la pasión y el deseo. Algunas opciones podrían ser, morado, negro, dorado, plateado y rojo, aunque este sí es un color de temporada, tiene más de 80 tonalidades, que estimulan los sentidos y despiertan el lado más sensual.

Juega con los colores, haz una propuesta con mucho glamour y lujo y saca tu lado creativo, seguramente dejarás encantados a todos tus invitados.

¡Hazte Kinky!

Y si no quieres cenar en tu casa, te dejamos las Cenas en un LoveHotel que despiertan el apetito sexual.