Meghan Markle y sus gustos más Kinky

27 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Hace unas horas, el Palacio de Kensington dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el príncipe Harry está comprometido con la actriz estadounidense Meghan Markle, quien después del anuncio de su compromiso deberá hacer cambios radicales en su estilo de vida, al formar parte de la familia real británica, como decirle adiós a su carrera y a sus apariciones en sesiones fotográficas sensuales.

Y es que Meghan tiene un lado sensual y atrevido que probablemente tendrá que vivir una auténtica metamorfosis. Aunque, por supuesto, ser elegante y sexy, ¡sí se puede! ¿Será que podrá mantener su estilo?

Mientras tanto, aquí te dejamos 5 gustos Kinky de Meghan Markle.

Ama el cuero

outfits

Meghan tiene una belleza y figura envidiables y le gusta resaltarla con piezas de cuero, uno fetiches sexuales más conocidos. Eso sí, debe ser vegano. Así lo declaró en su última entrevista para Good Housekeeping: “Personalmente, me encanta llevar pantalones de cuero vegano, una gran chaqueta ajustada, con una camisa con el cuello sin abrochar”.

Disfruta viajar

viajes Meghan

Disfruta compartir fotografías de sus viajes con sus seguidores en Instagram (y vaya que han sido bastantes). Esto quiere decir que, como buena Kinky, le apasiona salir de la rutina y vivir nuevas experiencias. Estambul, Malta, Miami, Canadá, París y México, son solo algunos de los destinos que ha visitado. 

Cuida su cuerpo y lo sabe lucir

yoga en la playa

En realidad, es una mujer muy activa, pero entre sus actividades favoritas se encuentra el yoga que, por supuesto, le ha ayudado a mantener una figura envidiable, la cual ha podido presumir en importantes sesiones fotográficas.

Es defensora de la igualdad

Se ha involucrado en proyectos humanitarios y ha colaborado en varias ocasiones con ONU Mujeres para ayudar a romper la desigualdad de género. También fue consultora de la organización One Young World, la cumbre de jóvenes regionales y locales más importante a nivel mundial.

Solo basta con visitar su cuenta de Instagram para ver que sabe cómo disfrutar la vida, entre viajes, comidas gourmet, eventos de moda, entre otras actividades. ¿Será que después del anuncio de su compromiso su estilo de vida sufra una transformación? ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar leer: Redefiniendo la palabra Kinky