Decoración Kinky para tu árbol de Navidad

22 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Ya casi llega la Navidad y en Let’s Kinky estamos seguros que estás pensando en opciones para decorar tu casa, si es que no lo has hecho ya. Y uno de los elementos que adquieren mayor importancia es el árbol de Navidad. Como bien sabes, una persona Kinky cuida hasta el último detalle para que el buen gusto en la decoración reine pues, incluso, aunque no seas fan de esta época, siempre es un plus que tus invitados aprecien el espíritu navideño en tu hogar. 

Es por eso que, en esta ocasión, te damos algunas ideas de cómo darle vida al protagonista de las fiestas decembrinas, sin importar si es natural o artificial.

Gélido

arbol de navidad gelido

Un árbol navideño cubierto de nieve es una de las cosas que más imaginamos, pero que de forma natural no se puede llevar a cabo. Para esto, apoyarte en los tonos blancos, verdes y azules en cuestión de esferas y moños es primordial para lograr un ambiente frío en el hogar, clima característico del invierno. Si tu árbol es blanco, entonces opta por usar ornamentos en color plata o dorado.

Dentro del bosque

 

arbol de navidad dentro del bosque

Otra opción que hace ver muy elegante a tu árbol navideño es una más tradicional: el color verde en cada rama resaltando el esplendor del árbol y con decoración en tonos rojos o cafés, para simular un ambiente completamente dentro del bosque. Las esferas en tonos madera son un básico para lograr el efecto deseado.

Escandinavo

arbol de navidad escandinavo

Aquí se necesita que verdaderamente sea el árbol el que resalte, por lo tanto, los adornos navideños pasan a segundo término, aunque eso no quiere decir que se vuelvan obsoletos. Más bien, nos referimos a que el árbol no debe verse saturado de adornos y éstos deben ser pequeños.

Un árbol alternativo

ladder christmas tree

Si este año no tienes mucho espíritu navideño o ya no te da tiempo de conseguir el árbol de tus sueños, no te preocupes. Puedes improvisar uno con elementos que tienes en casa y, así, darle vida a tu hogar. Una opción es utilizar una escalera como árbol. Aquí lo importante es la imaginación que tengas para decorar. Puedes hacer algo muy llamativo o algo que sea más minimalista pero que siempre retrate el lado Kinky de quien lo decora.

¿Te gustó alguna opción? Ahora ya solo te falta preparar algún regalo que vuelva loca a tu pareja y que no precisamente se pone debajo del arbolito.

¡Hazte Kinky!

Quizás en esta época te interesa encontrar un equilibrio en tu vida; por eso, te recomendamos leer: Amor, trabajo y sexo.