Lo más Kinky del Mercedes-Benz Fashion Week México P/V 2018

17 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Con el lema CDMX Adelante, el Mercedes-Benz Fashion Week México celebró en su edición Primavera/Verano 2018 a la Ciudad de México, que ahora es un ícono del progreso tras los hechos sensibles acontecidos el pasado mes de septiembre. Para lograrlo, se hizo una mezcla de tradición y modernidad, elementos necesarios para promover a la Ciudad y al talento mexicano en cuestión de diseño.

Los lugares elegidos para resaltar la belleza de la ciudad fueron el ID Forum, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, el Acuario Polanco, la Estación Buenavista, la Casa Gilardi, Altto San Ángel y General Prim. Aquí te dejamos la selección más Kinky de las pasarelas que se vieron en esta edición del Fashion Week.

Pineda Covalín

Pineda Covalin

Sabemos que sus diseños son muy artesanales, porque su objetivo es difundir la riqueza cultural en México e internacionalizar las tradiciones mexicanas en sus diseños. Para su colección Primavera-Verano 2018, destacan los bordados en colores rosa mexicano, azul marino, morado, blanco y verde. 

Kris Goyri

Kris Goyri

La seda es uno de los elementos que más emana sensualidad y, a través de ella, es que Kris Goyri quiere retomar las raíces de nuestra Ciudad. Así es como nació Tenochtitlan, su propuesta para la temporada Primavera-Verano 2018. Lo que busca es que las mujeres destaquen su silueta gracias a las líneas limpias y geométricas, así como a las transparencias de cada prenda.

Lydia Lavín

Lydia Lavin

Esta colección demuestra que ser elegante y sexy sí se puede, pues en cada prenda destaca la feminidad y el buen gusto. En la paleta de colores destacados encontramos al más sexy de todos: el rojo, así como el negro, rosa y el gris. Pero también está el contraste entre un azul vibrante y la inocencia que implica el color blanco. 

Yeshua Herrera

Yeshua Herrera

El diseñador hidalguense Yeshua Herrera se encargó de presentar una oda a la silueta femenina con su colección “Sunset” para Primavera-Verano 2018. No es un secreto que los diseños estén inspirados en los atardeceres soleados, los cielos contrastantes y el reflejo de las luces. En su colección destacan los maxivestidos, las faldas y los pantalones amplios, así como las túnicas. 

 

Galo Bertín

Galo Bertin

El diseñador queretano tiene estudios de diseño de moda realizados en Madrid. La idea de esta colección está inspirada en cómo el hombre de hoy se comunica a través de la tecnología, específicamente en redes sociales, es por eso que hay tantas texturas, matices y formas en las prendas presentadas. Las piezas clave son los sacos cruzados y los jogger.

Esta es la undécima ocasión en la que el MBFWMx hace lucir el talento mexicano en la Ciudad para convertirla también en la Capital de la Moda. ¿Te gustaron las propuestas?

¡Hazte Kinky!

Si también te interesa contribuir al resurgimiento de la CDMX, conoce Lo imperdible de Barrio Alameda.