Coctel rojo para Halloween: Vampiro Kinky

20 octubre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Ya tienes todo listo para tu próxima fiesta de Halloween? Tu disfraz ya debe estar casi terminado, o bien, ya debes tener pensado qué tienda de disfraces te sacará de apuros. Además, si vas a ser anfitrión de una fiesta, ten en cuenta que uno de los comentarios más recurrentes posteriores a una reunión es que “le hizo falta algo”. En Let’s Kinky no queremos que eso te pase, por lo tanto, te damos una idea muy original que hará que tu fiesta sea todo un éxito.

Todo lo que necesitas es preparar el tradicional Vampiro. Sí, un Vampiro. Seguramente ahora estás pensando que eso no tiene nada de original, pero… ¿qué pensarías si te decimos que puedes convertirlo en una bebida Kinky? Pues sí, se puede. Mira el siguiente video y aprende a preparar el famoso trago. También te dejamos todas las instrucciones paso a paso.

 

Receta para dos porciones

Ingredientes:

3 oz. de vodka.

1 oz. de Kinky liqueur sabor frambuesa.

2 oz. de jugo de arándanos.

Cerezas (para decoración).

Hielo.

ingredientes coctel rojo

Preparación:

1. Coloca el hielo, vodka, Kinky liqueur y el jugo de arándanos en una coctelera.

2. Mezcla muy bien el contenido.

3. Sirve en copas de Martini y dale un toque Kinky decorando con una cereza.

Como puedes ver, no es muy complicado preparar este coctel rojo. Y hablando de Kinky, seguro te preguntas qué es el Kinky Liqueur. Se trata de una bebida realizada con vodka premium que pasa por un proceso de destilación 5 veces. Es un licor lo necesariamente travieso como para beberlo directamente o en otras preparaciones, como en este caso, pues existen diferentes sabores. Puedes consultar otras presentaciones aquí.

Y si aún no te animas a preparar esta bebida, también debes saber que, si la compartes solo con tu pareja vas a incrementar tu creatividad sexual, pues el arándano es uno de los mejores afrodisiacos naturales que hay, gracias a su alto contenido de ácido fólico y antioxidantes. Así que ya lo sabes, atrévete a probar nuevos sabores y sé el alma Kinky de la fiesta.

Si una fiesta no te es suficiente, tal vez te interesa leer: Bares ocultos en la CDMX.