Lencería erótica y muy sexy en Coco de Mer

10 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Dicen que todas las mujeres tienen una especie de diosa interna y, si es así, la firma londinense Coco de Mer está haciendo todo lo posible para que esa diosa se exteriorice y se vista como debe ser. Recientemente, algunas marcas revivieron la lencería vintage, específicamente al sujetador bala, pero Coco de Mer fue más allá, pues lanzó su nueva línea de lencería a través de un video muy Kinky y no pudimos quedar más que sorprendidos ante lo que nos presentaron. Es por eso que en Let’s Kinky te dejamos la selección de lo más erótico y sensual para que te luzcas en una ocasión especial.

Nereide Collection

Lenceria erotica Coco de Mer Nereide

Son prendas para ser exhibidas y admiradas, cuentan con un diseño floral francés bastante sexy, ideal para mostrarse en la intimidad. Los tonos azules de esta colección son útiles para seducir de forma elegante y tu pareja. Si les gusta el sexo duro, estas prendas les facilitan la tarea si quieren que haya unas cuantas nalgadas de por medio.

Angelique Collection

Lenceria erotica Coco de Mer Angelique

Es una de las colecciones más románticas de la marca, pero eso no le quita el toque de erotismo y sensualidad. Se trata de una serie de prendas vintage que resaltan tus atributos en seda y que dejan mucho a la imaginación, pues el encaje y las transparencias te hacen ver tentadora a los ojos de tu pareja. La pasión que se desborda al usar estas prendas los hará tener un encuentro celestial.

Glycere collection

Lenceria erotica Coco de Mer Glycere

¿Buscas sensualidad y libertad? Esta es la colección indicada para ti, pues se enfoca en provocar abarcando únicamente el contorno de tu cuerpo. Además, tiene un toque divertido con las borlas que rozan tu piel y tus pezones y que hacen que tengas ganas de jugar tu sola mientras esperas la hora de encontrarte con tu pareja.

Ariane Collection

Lenceria erotica Coco de Mer Ariane

Si hay un color que incita la pasión igual -o incluso más- que el negro, es el rojo. Y con estas prendas en carmesí y una mirada seductora, tu pareja no te quitará los ojos de encima. Se trata de una colección de lo más provocadora, pues con la combinación de motivos florales y tul color piel, queda lo suficiente a la imaginación, pues se oculta y revela justo lo necesario; es ideal para un espíritu hedonista y seguro de sí.

Dejanire collection

Lenceria erotica Coco de Mer Dejanire

Pero si lo que quieres es taparte un poco más, Coco de Mer también pensó en eso y diseñó prendas de seda negra que cubren tus zonas más íntimas, esperando el momento justo para ser reveladas. El plus es que las prendas tienen oro rosa que se convierte en una especie de reflector listo para resaltar tus puntos más eróticos. Esta lencería es perfecta para aquellas ocasiones en las que quieres que se extiendan los juegos previos y la aventura sea la protagonista del encuentro.

Como puedes ver, el resultado de estas prendas es una colección boudoir llena de encaje, sensualidad y siluetas que invitan a la pasión. Todas las puedes comprar directo en su sitio web. Atrévete a usarlas y ¡Hazte Kinky!

Si te interesa la temática BDSM, te recomendamos ir al cine a ver Erotismo y BDSM en la cinta FemDom: Dominación femenina.