Jared Leto: ¿por qué es tan irresistible para las mujeres?

4 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si existe un hombre en el medio del espectáculo cuyo estilo sea indefinible, ese hombre es Jared Leto. Para las mujeres es un estuche de monerías, pues es actor, compositor, pianista, guitarrista, bajista, vocalista y hasta director. Actualmente, está en boca de todos porque Blade Runner 2049, película en la que aparece, está por estrenarse el próximo 6 de octubre. Además, 30 Seconds To Mars, banda formada por Leto, ha regresado a la escena musical y ahora se suma la noticia de que Jared será quien dé vida al fallecido Hugh Hefner en la película biográfica que prepara el director Brett Ratner.

Por eso, en Let’s Kinky te damos 5 motivos por los que las mujeres se vuelven locas al ver a este hombre:

Estilo indescifrable

Jared Leto estilo

Nadie puede negarlo, Jared Leto es uno de los artistas que más juegan en cuestión de estilo, se atreve a todo, rompe barreras de género y, como resultado, sus oufits son brutales. Criticado por los más puristas del mundo de la moda y alabado por quienes están en favor de la experimentación, Leto logra lo que se propone, que se siga hablando de él hasta por la forma en la que viste.

Es camaleónico

Ya lo vimos darle vida a The Joker en la película de El Escuadrón Suicida (2016) y ahí nos percatamos que es uno de los actores que poco le temen al cambio, pues sacrificó su cabellera, su muy sexy barba y hasta las cejas, con tal de adentrarse completamente en el personaje. Aquí puedes ver cómo fue el proceso de transformación.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=crcqvuWq-gs","width":"350","height":"250"}

Es un actor multipremiado

Jared Leto Oscar Dallas Buyers Club

No, no solo se trata de una cara bonita, pues en 2014 fue galardonado con múltiples premios por su participación como actor de reparto en la cinta Dallas Buyers Club, entre los que destacan un Globo de Oro, el Premio Independent Spirit al mejor actor de reparto y el Premio Oscar del 2013. 

El vegano más sexy del mundo

Jared Leto veganismo

En 2014 fue nombrado el hombre vegano más sexy del mundo por PETA, asociación con la que colaboró recientemente Sofía Sisniega. Este reconocimiento lo vuelve más atractivo para las mujeres, pues ser vegano no solo habla de mayor salud personal, sino del respeto por otras formas de vida, con lo que Leto ha declarado sentirse mejor en su vida diaria.

También es musicalmente talentoso

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=IqPATbDhrb4","width":"350","height":"250"}

Jared es todo un rockstar: es atractivo, ha tenido relaciones sentimentales con Cameron Diaz y hasta con Scarlett Johansson, una de las mujeres más bellas del mundo. Y esa mezcla, sumada al talento vocal con el que cuenta, excelente motivador del oído, lo hace irresistible ante cualquier mujer. 

Como verás, Jared Leto es talentoso, carismático, con gran sentido del humor y también es atractivo. Encuentra tu potencial y saca provecho a tus atributos para que las mujeres se sientan atraídas por ti.

Dale Sentido a tus Sentidos.

Algo que resalta de Jared Leto son los ojos, con los que también cautiva. Por lo tanto, quizá te interese leer: La mirada como arma de seducción.