Accesorios que te salvarán en un baño público

30 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos de las incomodidades que puedes llegar a sufrir a la hora de ir a un baño público, como el tener que hacer mil malabares para no tocar el asiento sucio o vivir con el temor de contraer una infección, bueno, debes saber que hay accesorios discretos, cómodos y fáciles de usar para que te olvides de esos inconvenientes. 

Dispositivo urinario 

dispositivo urinario

Los dispositivos urinarios permiten a las mujeres orinar de pie, por lo que protegen de enfermedades y evitan incomodidades como las que mencionamos anteriormente. Están diseñados para que no haya salpicaduras ni goteos. Hay modelos hechos de silicona hipoalergénica que se adaptan al cuerpo y son reutilizables pero también hay desechables. Puedes guardarlos en cualquier sitio de manera discreta. 

Porta bolsa

porta bolso

Este accesorio no solo se puede usar para colgar la bolsa en una mesa, también es un gran aliado a la hora de ir a un baño público, pues sirve de emergencia cuando visitas baños que no tienen ganchos en sus puertas. Así que no olvides cargar con uno de estos para que, a la hora de entrar al baño, no te compliques la vida tratando de cargar la bolsa, la chamarra, entre otras cosas.

Protectores de inodoro 

Protectores de inodoro

Estos protectores desechables aseguran que no tengas contacto directo con la taza del baño y así evites contraer enfermedades o infecciones causadas por bacterias y gérmenes. Están hechos de materiales suaves contra el agua y cuentan con una cinta adhesiva para evitar que se deslicen, así que no tienes de qué preocuparte. Además, vienen en bolsas discretas y pequeñas para que los lleves contigo de manera práctica. 

Gel o toallas antibacteriales 

gel antibacterial

Las puertas y las manijas de los baños públicos están llenas de gérmenes, por ello, es muy importante que siempre lleves en tu bolsa un gel antibacterial; solo necesitas aplicar un poco en tus manos para eliminarlos. Otra buena opción son las toallitas húmedas antibacteriales, limpian tus manos y las dejan suaves

Clip para puerta

clip para puerta

Este clip se puede colocar en la parte superior o inferior de la puerta de un baño público, en caso de que la cerradura esté rota o que la alineación no lo permita, para que puedas tener las manos libres sin preocuparte que alguien abra la puerta. Su color es muy llamativo, para asegurar que no pases por esa vergüenza. 

Ya verás que con ayuda de estos accesorios, tu experiencia en un baño público no será tan desagradable. 

¡Hazte Kinky!

Ahora que, si lo que quieres son accesorios para echar pasión, te recomendamos leer Prendas y accesorios para jugar en el sexo