Las Apps más extravagantes para ligar

26 septiembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Dicen que siempre hay un roto para un descosido y en cuestiones amorosas es donde más se puede notar. En los últimos años, las apps para encontrar pareja han tenido un boom impresionante, siendo Tinder la más popular y la más reveladora en cuanto a preferencias de usuarios, aunque no sea la única que existe. Y es que hay algunas que te aseguran una cita con alguien con los mismos gustos que tú. Y eso es increíble, ¿no? No podemos negar que, si congeniamos con alguien en una primera cita en cuanto a gustos musicales, literarios o cinematográficos, se siente bien. ¿Pero te imaginas ligar con alguien que ame odiar cosas tanto como tú? Estas aplicaciones existen y te dejarán con el ojo cuadrado.

Luxy

mujer millonaria

No es que se trate de una app inútil, es gratuita y está disponible en iOs y Android. Se definen como la app líder en citas para los “ricos, exitosos, hermosos y atractivos solteros que aman el lujo”. Ok, segmentar sus intereses no es malo, pero cuando el 41% de sus usuarios ganan más de 1 millón de dólares, se habla de una exclusividad tremenda, pues según sus algoritmos de ingreso, no hay forma de que alguien que gana menos de 200 mil dólares pueda ingresar. Ah, pero eso sí, aclaran que no es el espacio para continuar con el boom de los sugar daddy, sino que es perfecto para que los millonarios del mundo encuentren el amor.

Hater

Barney y Robin festejando

Es muy bonito encontrar el amor con una persona que comparte nuestros gustos, pero tal vez es mucho mejor encontrarlo con una persona que odia las mismas cosas que tú, ¿no? -inserte suspiro aquí-. En Hater puedes hacerlo, pues conoces personas afines que odian que la gente camine lento por la banqueta, que otras parejas se amen, que la gente tarde en utilizar un cajero automático, que alguien mastique haciendo mucho ruido y más. Si tienes iOs, puedes descargarla y ver qué pasa.

Whisper

Mujer sorprendida subiendo lentes

¿Cuántas veces ha fracasado una conquista porque dijiste algo “que no debías” sobre ti mismo? Ya sean miedos, gustos poco convencionales, o cualquier detalle que saque de onda a la persona que estás conociendo. Pues esto ya no es problema, pues en Whisper, disponible en Android y iOs, primero revelas sin tapujos todos esos secretos para evitar problemas posteriores

Sapio

 Harley Quinn leyendo

En la vida, no todo debe centrarse en el físico, ¿estás de acuerdo? Si es así, entonces tal vez te interesan otros aspectos, como los sentimientos o el nivel de conocimientos de la otra persona. Para registrarte en Sapio, disponible en Android y iOs, debes llenar un formulario de casi 300 preguntas a desarrollar y, dependiendo de lo que respondas, el algoritmo de la app te conecta con alguien que piense similar a ti. El siguiente filtro se basa en el físico, como en Tinder.

Animalear

hombre acariciando un gato

También disponible para Android y iOs, esta app permite que los amantes de los animales conecten entre sí. El pretexto perfecto para que tu mascota tenga nuevos amigos y tú contactes con sus dueños y se pongan de acuerdo para que sus peluditos convivan. Aunque en realidad es una app pensada en una relación lúdica entre mascota y dueño, la verdad es que puedes conocer personas que compartan tu amor por los animales y quién sabe, tal vez se dé algo más.

¿Ya conocías estas apps? ¿Te animarías a usar alguna? Cuéntanos.

Si consigues un ligue y planean una noche de pasión, te recomendamos poner atención a las 7 cosas matapasiones que haces en la cama.